Concierto 25 aniversario EMMyD

La Escuela Municipal de Música y Danza “Antón García Abril” llevó a cabo en la noche de ayer miércoles, en el Teatro Bulevar, un concierto especial con motivo de su 25 º aniversario en el que participaron un buen número de alumnos interpretando diversas piezas con un variado repertorio.

Previamente a su inicio Elena Biurrun, alcaldesa de Torrelodones, se dirigió al público presente para hacer hincapié en el importante papel desempeñado por esta Escuela a lo largo de su existencia y agradecer a los profesores que en ella han impartido sus clases el esfuerzo llevado acabo diariamente.

Seguidamente se proyectó un vídeo en el que además de señalar algunas cuestiones sobre la ya larga historia de la EMMYD fueron tomando la palabra tanto profesores y como alumnos para, en con su intervención, señalar los aspectos más importantes de este centro educativo e, incluso, el papel desempeñado en sus propias vidas.

Igualmente la concejal de Cultura, Rosa Rivet, intervino para resaltar no solo el papel cumplido por la escuela en la vida de nuestro municipio sino también la especificidad de este centro con respecto a otros similares.

A continuación tuvo lugar la actuación de los alumnos participantes que de forma individual o colectiva interpretaron un buen número de piezas con calidad y rigor que fueron cálidamente aplaudidas por el numeroso público presente.

0
1
0
s2sdefault

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al navegar en esta web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.