autobus 631

Pese a las reiteradas peticiones y demandas, el Consorcio Regional de Transportes ha informado al Ayuntamiento de Torrelodones la modificación de la línea de autobuses 631, Colmenarejo-Torrelodones-Madrid.

A partir del lunes 9 de enero algunos de los autobuses cambiarán su recorrido dirección Madrid y subirán por la Avenida Rosario Manzaneque en lugar de circular por la C/ Jesusa Lara.

Este cambio, solicitado por los Ayuntamientos de Galapagar y Colmenarejo, supondrá una reducción de frecuencia en las paradas de las calles Jesusa Lara y Avenida de Torrelodones. Concretamente, durante las horas punta de la mañana, dejarán de pasar los autobuses del 631 a las 6:20, 7:20, 8:20 y 9:20 h.

El Ayuntamiento de Torrelodones ha solicitado al Consorcio que se compense este cambio con un refuerzo de las líneas para que no exista una reducción de servicios y la Alcaldesa ha solicitado una reunión urgente con el gerente del Consorcio.

El cuadro de paso de autobuses establecido por el Consorcio de Transportes de la Comunidad de Madrid quedará de acuerdo al siguiente esquema.

horarios de paso 631

0
1
0
s2sdefault

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al navegar en esta web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.