Alcantarillado

Durante la presente semana darán inicio las obras de renovación del alcantarillado en la C/ de la Victoria en el tramo comprendido entre Antonio Lasso y Rosario Manzaneque, siendo su plazo de ejecución de, aproximadamente, un mes, y la inversión realizada de 55.307 €.

Al tratarse de unas obras que tienen como objetivo la renovación de la red de saneamiento municipal, su ejecución obligará a cortar el tráfico en ese tramo viario, sólo durante el día, y garantizándose en todo momento el acceso de los vecinos a sus viviendas.

Igualmente tampoco será posible estacionar el coche en la calzada afectada mientras se estén ejecutando las obras, lo cual será convenientemente señalizado por los operarios del Canal de Isabel II/PACSA a partir del próximo lunes 9 de enero.

Si bien se trata de una actuación muy necesaria, y cuyo resultado compensará a futuro cualquier inconveniente que conlleve, el Ayuntamiento de Torrelodones lamenta las molestias que como consecuencia de las mismas se puedan ocasionar.

0
1
0
s2sdefault