carnaval 2017

El viernes 24 de febrero, a partir de las 17:00 h. en la plaza de la Constitución tendrá lugar un magnífico espectáculo infantil con motivo de la celebración del Carnaval a la que están invitados los niños de Torrelodones para que disfruten de esta fiesta.

A partir de las 17:00 h. tanto la C/ Real como la plaza de la Constitución serán en el escenario, en primera instancia, de una animación en la que estarán presentes varios zancudos y un monociclista que harán las delicias de los más pequeños.

Seguidamente, y en clave cómica, la compañía Circunfuso llevará a cabo un espectáculo en el que llevará a cabo números de alta dificultad con pinceladas cómicas propias de los payasos, todo ello amenizado con música en directo.

A lo largo de esta escenificación las bolas de equilibrio –que incluye salto mortal-, la danza sobre zancos, los malabares con pelotas y mazas o el monociclo, irá amenizando esta convocatoria dirigida a los más pequeños.

Ver cartel haciendo clic aquí.

 

Concurso de Disfraces Infantil

Concurso disfracesEl Club Patinaje de Torrelodones ha organizado para el próximo viernes 24 de febrero un Concurso de Disfraces Infantil que tendrá lugar en la plaza de la Constitución sobre las 18:30 h. (tras la finalización del espectáculo infantil).

El premio para el ganador será un mes de clase de patinaje.

0
1
0
s2sdefault

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al navegar en esta web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.