VI Festival de Magia de Torrelodones

Por sexto año consecutivo Torrelodones acogerá -bajo la dirección artística del mago y Luis Boyano- una nueva edición del Festival Internacional de Magia Torrelodones que se desarrollará el viernes 21 y el sábado 22 del presente mes de abril a iniciativa de la concejalía de Cultura.

Al igual que en ocasiones anteriores este nuevo encuentro internacional de ilusionistas tiene la intención de convertirse una vez más en un referente a nivel nacional.

Para ello contará con grandes y premiadas figuras de la magia nacional e internacional al haber apostado por un variado programa en el que están presentes artistas de reconocido prestigio llegados de Francia, Rusia y Argentina.

Todos ellos con estilos muy diferentes que han desarrollado especialidades que van desde la magia cómica y la manipulación, hasta sombras chinas y magia teatral. Todo ello sin olvidar la micromagia y la cartomagia y, tampoco, a los más pequeños.

 

Viernes 21, 20:00 h. (Teatro Bulevar)

Gala de Magia de Cerca.

Alberto FigueiredoAlberto de Figueiredo es uno de los magos más destacados del panorama de la magia profesional en España. Sus más de 3500 actuaciones para toda clase de públicos, le convierten en uno de los más experimentados profesionales de la magia. Ha aparecido como invitado o mago permanente en más de 100 programas de televisión. Actúa en teatros de toda España y participa en destacados eventos corporativos.

Precio: 6 euros. Entradas aquí.

 

Sábado 22, 12:00 h. (Salón de Plenos)

Magia Infantil “Chan –Tum”.

Mad MartínLa última creación de Mad Martin. Un mago chino muy particular, que combina magia y humor “amarillo” a partes iguales.  Si te gusta la magia, el humor, el asombro y la risa, con Cham – Tun, eso está garantizado.

Espectáculo gratuito.

 

Sábado 22, 20:00 h.

Gala Internacional de Magia en el Teatro Bulevar (Entradas 10 euros)

Isaac JuradoAunque Isaac Jurado (presentador) es aficionado al arte de la magia desde que tiene uso de razón, como profesional, cuenta con más de 14 años de experiencia. A lo largo de su carrera ha creado un personaje bufonesco, divertido y despistado, que aprovecha, para darle grandes toques de espontaneidad e improvisación al espectáculo. Actuarán:

Charlie MagCharlie Mag se especializa en un acto de palomas, una de les disciplinas más difíciles dentro de la magia. Este número destaca por su originalidad y por la puesta en escena atrevida y rompedora. Desde su triunfo en el Congreso Mágico Nacional, este joven artista no ha dejado de obtener éxitos. Su estética, personalidad y su magia tan visual, le han permitido estar contratado en prestigiosas galas y congresos mágicos por Europa donde ha estado galardonado con numerosos premios.

Ivan NetcheporenkoIvan Netcheporenko Ganador de la máxima distinción en el mundo de la magia (El Gran Prix), el mago nos presenta un acto basado en el Héroe de los cuentos Rusos más populares: Ivan Zarevich. Netcheporenko homenajea a este personaje, que representa el coraje, el espíritu y la sabiduría del pueblo ruso. A través de un acto que combina una magia musical, armoniosa, elegante y misteriosa…

Mag MarínMag Marín. Dedicado profesionalmente a la magia desde 2008, ha pisado los mejores escenarios de España y ha compartido camerino con las estrellas de la escena mágica más relevantes del panorama artístico nacional e internacional. Mag Marín, es uno de los magos jóvenes más galardonados a nivel nacional e internacional de nuestro país, presenta una magia fresca y dinámica con una personalidad carismática y muy personal.

Omar PashaOmar Pasha. Es el creador de un acto visual atemporal, que es mundialmente conocido y que se ha mantenido vivo durante 4 generaciones. Gracias a su originalidad y creatividad ha sido un referente en muchos festivales de magia del mundo y programas de televisión.

Rafa PiccolaRafa Piccola. Es ilusionista profesional, ombrómano,  conferenciante, formador (dirige su propia escuela de magia), diseñador gráfico, experto en historia de la magia y en magia promocional… y ostenta multitud de premios y reconocimientos (entre ellos, dos mundiales Flasoma y mago del año 1998 para la SEI, Sociedad Española de Ilusionismo).

 

Descargar programa haciendo clic aquí.
Comprar entradas aquí.

0
1
0
s2sdefault

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al navegar en esta web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.