Pleno del ayuntamiento de Torrelodones

Comunicamos a todos los vecinos de Torrelodones que el martes 25 de abril a las 18:00h, en el Salón de Actos de la Casa Consistorial, se celebra la sesión ordinaria del Pleno del Ayuntamiento para tratar los asuntos que se relacionan en el Orden del día.

El pleno podrá verse online haciendo clic aquí.

También será  retransmitido como es habitual por Onda Torrelodones (107.2 MHz).

En Twitter a través del #plenotorre

 

Orden del día

Primera parte

1º.- Borrador del Acta de la sesión anterior celebrada el día 14 de marzo de 2017 (PLE-201704).

Área de seguridad, protección civil y régimen interior, área de hacienda y personal y área de atención al vecino

2º.- Plan normativo municipal.

3º.- Retenciones de no disponibilidad de créditos.

4º.- Reglamento de presupuestos participativos: Aprobación inicial.

5º.- Alta en el Programa de Inversión Regional de la actuación denominada “Obras de renovación de pavimentación y alumbrado público en la Urbanización Los Robles (FASE I)”.

6º.- Solicitud de compatibilidad formulada por don Ismael López Gómez.

7º.- Moción del Grupo Municipal Confluencia Ciudadana relativo a la aprobación de acuerdo que permita debatir en el Pleno cualquier acusación vertida sobre cualquier miembro o grupo municipal de esta corporación.

8º.- Moción del Grupo Municipal Ciudadanos relativa a la inconstitucionalidad del impuesto que regula el incremento del valor de los terrenos de naturaleza urbana (Plusvalía municipal).

9º.- Moción del Grupo Municipal Confluencia relativa a la creación de una Comisión Informativa de Control de Calidad de los Servicios Municipales.

Varios

10º- Asuntos de urgencia a proponer por los miembros del Pleno del Ayuntamiento que no tengan cabida en el turno de ruegos y preguntas (Art. 91 del ROF).

Segunda parte: Control, fiscalización y seguimiento de los órganos de gobierno del ayuntamiento

11º.- Dación de cuenta al Pleno de la Corporación de morosidad y del periodo medio de pago del primer trimestre 2017.

12º.- Dación de cuenta de la resolución de la Alcaldía sobre la delegación genérica a favor del Concejal de Urbanismo y Medio Ambiente.

13º.- Dación de cuenta de la resolución de la Alcaldía sobre delegación especial a favor del Concejal de Innovación y Tecnología de la información.

14º.- Dación de cuenta de la resolución de la Alcaldía sobre ampliación de la delegación genérica a favor del Concejal de Seguridad, Protección Civil y Régimen Interior.

15º.- Dación de cuenta de la resolución de la Alcaldía sobre delegación genérica a favor del Concejal de Comunicación.

16º.- Dación de cuenta de la resolución de la Alcaldía sobre delegación especial a favor de la Concejala de Calidad, Modernización, Participación, Transparencia y Atención Vecinal.

17º.- Resoluciones dictadas por la Alcaldía y Concejalías Delegadas desde el nº 644 al nº 1000: Conocimiento por los miembros de la Corporación (Art. 42 del ROF).

18º.- Ruegos y preguntas.

 

Si desea descargar el orden de día, pinche aquí.
Puede consultar los plenos anteriores, haciendo clic aquí.

0
1
0
s2sdefault

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al navegar en esta web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.