Teatro: Que importan 10 años

El sábado 13 de mayo, a las 20:00 h., en el Teatro Bulevar se representará la comedia "Qué importan 10 años" –basada en la obra original "10 Ans de mariage" de Alil Vardar- versionada y dirigida por Andoni Ferreño quien, a su vez, es uno de los dos actores que interpretan esta obra junto a Carla Hidalgo.

“Qué Importan 10 años” es una comedia visual, de texto moderno y original, con un ritmo trepidante, donde interpretación y espectáculo van de la mano. Y garantía de ello es su autor, Alil Vardar, actor y escritor belga  de éxito, cuyas comedias triunfan en todo el mundo por su estilo satírico, provocativo y vodevilesco.

Sinopsis: Alec y Lisa llevan cincuenta años casados. Cuando están más cerca del final que del principio, comienzan a disfrutar de lo que ellos denominan “El mejor regalo que les ha hecho la vida. Sus recuerdos”. Sobre todo, aquellos recuerdos que tienen que ver con sus primeros 10 años de relación. Cómo se conocieron. Su primera cita. Los hijos. Problemas conyugales…etc. En resumen, los años más difíciles, que marcarán el resto de sus vidas.

Precio, 10 €.
Para ver dossier aquí.

0
1
0
s2sdefault

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al navegar en esta web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.