Basura al Cubo

La campaña “La basura al cubo B3” que hace escasos días empezó a desarrollar el Ayuntamiento de Torrelodones a fin de concienciar a los vecinos para que introduzcan dentro de los contenedores todos los residuos, ha tenido una inmediata y masiva repercusión mediática tanto en medios on como of line (TVE, La Sexta, Telemadrid, La Vanguardia,…)

Tal repercusión está permitiendo que su mensaje esté llegando no solo a la práctica totalidad de los vecinos de nuestro pueblo sino que haya trascendido de nuestros límites municipales para alcanzar una repercusión nacional.

CaballitoDe hecho ya son varios los ayuntamientos de España que se han puesto en contacto a fin de replicar la idea y han solicitado ayuda para crear su propia “obra”.

Además, son numerosos los vecinos que se han acercado al edificio de Alcaldía a fin de solicitar para sí algunos de los objetos que están siendo exhibidos dentro del esqueleto metálico que se ha alzado en su fachada. A los enseres expuestos hasta el momento hay que sumar un caballito de Tiovivo recogido por un vecino en un contenedor próximo a su domicilio.

Más información