Firma urgente por los vecinos de las 115 parcelas objeto del convenio con el Canal de Isabel II de la solicitud de suministro de agua potable

Como ya informamos en una anterior noticia, el Pleno del Ayuntamiento aprobó el pasado día 13 de noviembre por unanimidad la propuesta de suscribir un Convenio con la empresa pública Canal de Isabel II para que ésta acometa la renovación de la red de distribución del agua en La Berzosilla.

En este momento, la prioridad es la presentación al Canal de las “Solicitudes de Suministro de agua Potable”, por lo que se hace necesario y urgente que, a la mayor brevedad, los vecinos incluidos en las 115 parcelas objeto del Convenio, cumplimenten la preceptiva “Solicitud de Suministro de Agua Potable” que estamos en este momento circulando en sus buzones, y la entreguen firmada en el Área de Urbanismo del Ayuntamiento de Torrelodones. Esta solicitud constituye expresión de la voluntad de los vecinos de ajustarse a la Adenda del Convenio, dando paso, una vez recibida, a la aprobación por el Canal, como siguiente trámite antes de la licitación de la obra que conseguirá, por fin, solucionar el grave problema del agua en la urbanización.

Rogamos la total colaboración de los vecinos implicados, pues sin la entrega de este documento no se podrá continuar con la tramitación del expediente, y lo que es más grave, no se podrá ver materializado el contenido de la Adenda, lo que conllevará un perjuicio fundamental, de nuevo, a la ya insostenible situación de suministro y mantenimiento que estos vecinos, y principales interesados, padecen.

Si es Vd propietario de alguna de estas 115 parcelas y por alguna razón no hubiera recibido en su buzón este documento de solicitud, PUEDE DESCARGARLO AQUÍ, y una vez cumplimentado y firmado, deberá entregarlo en al Área de Urbanismo del Ayuntamiento.

Muchas gracias por su colaboración, esperamos urgentemente sus solicitudes.

Para cualquier duda, se pueden dirigir por correo electrónico a Yolanda Francés Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , o a Carmen Fernández Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo