Pleno diciembre 2018

Pleno ordinario, 11 de diciembre a las 18:00h en el Ayuntamiento de Torrelodones

Comunicamos a todos los vecinos de Torrelodones que el martes 11 de diciembre a las 18:00h, en el Salón de Actos de la Casa Consistorial, se celebra la sesión ordinaria del Pleno del Ayuntamiento para tratar los asuntos que se relacionan en el Orden del día.

El pleno podrá verse online haciendo aquí.

También será  retransmitido como es habitual por Onda Torrelodones (107.2 MHz).

En Twitter a través del #plenotorre

ORDEN DEL DÍA

Primera parte

- Borradores de las Actas de las sesiones celebradas los días 18 de septiembre de 2018, 23 de octubre de 2018 y 13 de noviembre de 2018 (PLE-201810, PLE-201811 y PLE-201812).

Área de seguridad, Protección Civil y régimen interior, área de hacienda y personal y área de atención al vecino

- Concesión de la Medalla a la Colaboración de Protección Civil a don Guillermo Martín Jiménez.

- Modificación de crédito MCE-2018002 mediante créditos extraordinarios financiados con bajas en otras aplicaciones: Aprobación inicial.

- Modificación del Acuerdo sobre condiciones de trabajo del personal funcionario 2017-2018 y del Anexo de Policía de Torrelodones.

- Modificación del Reglamento del Comité de Medios de Comunicación.

- Moción del Grupo Municipal Ciudadanos relativa al compromiso de puntualidad en la red de Renfe Cercanías en la Comunidad de Madrid.

- Alta en el Programa de Inversión Regional de la Comunidad de Madrid 2016-2019 de la actuación denominada “Adquisición de tres vehículos eléctricos, una furgoneta y dos motocicletas para la Concejalía de Nuevas Tecnologías, Concejalía de Medio Ambiente y Policía Local del Ayuntamiento de Torrelodones”.

- Alta en el Programa de Inversión Regional de la Comunidad de Madrid 2016-2019 de la actuación denominada “Suministro de luminarias farol tipo “Contemporáneo” con lámpara de tecnología LED para el municipio de Torrelodones”.

- Baja y alta en el Programa de Inversión Regional de la Comunidad de Madrid 2016-2019 de la actuación denominada “Proyecto de Centro de Recogida de Animales en el Paseo Joaquín Ruiz Giménez nº 28 de Torrelodones”.

Varios

- Asuntos de urgencia a proponer por los miembros del Pleno del Ayuntamiento que no tengan cabida en el turno de ruegos y preguntas.

Segunda parte: Control, fiscalización y seguimiento de los órganos de gobierno del ayuntamiento

- Dación de cuenta del cumplimiento legal del personal eventual.

- Conocimiento del cambio de miembros del Grupo Municipal Partido Popular en las Comisiones Informativas.

- Resoluciones dictadas por la Alcaldía y Concejalías Delegadas desde la nº 2.531 a la nº 2.752 y resoluciones de la Tesorería dictadas desde el 1 al 30 de noviembre de 2018 con excepción de las relativas a concesiones de fraccionamiento y sistema especial de pago que son automáticas: Conocimiento por los miembros de la Corporación.

- Ruegos y preguntas.

 

Si desea descargar el orden de día, pinche aquí.
Puede consultar los plenos anteriores, haciendo clic aquí.

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo