Fase de aportación al borrador de la ordenanza del registro integrado de edificios

 

El pasado martes 12 de septiembre finalizó el plazo establecido para la consulta pública previa de la Ordenanza para la Regulación de un Registro Integrado de Edificios y del Informe de Evaluación de Edificios.

Del lunes 18 de septiembre a lunes 2 de octubre el borrador del texto de la futura Ordenanza estará a disposición de todos los vecinos para recabar posibles aportaciones adicionales.

Estas aportaciones deberán ser evaluadas por el técnico municipal competente en la materia para incorporarlas o no al texto definitivo que deberá ser aprobado inicialmente por el Pleno del Ayuntamiento.

 

 

 

Consulta pública sobre el Reglamento del Consejo de Infancia y Juventud

 

El Ayuntamiento de Torrelodones pone en marcha una consulta pública que estará abierta hasta el próximo 17 de octubre, sobre el futuro Reglamento del Consejo de Infancia y Juventud.

El objetivo de la consulta, es recabar la opinión de ciudadanos y organizaciones potencialmente afectados por la norma para ayudar así a identificar los problemas a los que la normativa debería hacer frente, los objetivos perseguidos, su carácter necesario y las posibles soluciones o alternativas. Para ello, durante todo este plazo, todos aquellos que estén interesados podrán consultar la memoria justificativa en la que se proporciona toda la información.

Posteriormente, entre los días 7 y 21 de noviembre, se realizará un bsegundo trámite participativo, donde se publicará también el borrador del futuro texto del Reglamento para recabar posibles aportaciones adicionales al mismo.