¿Qué son los presupuestos participativos?

Una herramienta de participación que permite a los vecinos proponer y decidir sobre el destino de parte de los recursos municipales.

¿Quién puede participar presentando propuestas?

Todos los vecinos empadronados en Torrelodones, con 16 años cumplidos a fecha 1 de enero de 2017 tanto a título individual como en el seno de una asociación. También pueden participar los titulares de una actividad económica censada en Torrelodones y los titulares de propiedades rústicas y/o urbanas.

¿Quién puede votar las propuestas?

Los empadronados en Torrelodones mayores de 16 años a fecha 1 de enero y empadronados con anterioridad al mes de abril del mismo año.

NO pueden votar las personas y entidades jurídicas.

¿Sobre qué importe del presupuesto se pueden presentar propuestas?

Para los Presupuestos de 2018, se han reservado a participación 100.000 €, siendo el importe máximo de cada proyecto de 60.000 €.

La presentación de propuestas puede hacerse telemáticamente o bien en el Registro General de Entrada del Ayuntamiento (Plaza de la Constitución nº 2, planta baja – horario: de lunes a viernes de 8,00 a 14,00 horas).

Las causas de inadmisión o exclusión de propuestas, y el proceso de votación y aprobación se pueden consultar en el Reglamento de Presupuestos Participativos del Ayuntamiento de Torrelodones, aquí.

 

 EN TORRELODONES, TÚ DECIDES

 

Participa en los presupuestosPresenta tus propuestas

 

 

0
1
0
s2sdefault