Consejo de Cultura

Consejo de Cultura

El Consejo Municipal de Cultura tendrá entre sus funciones fundamentales el ser oído y consultado por la Corporación municipal en relación con las líneas de actuación de carácter general en la promoción y fomento de la cultura en sus distintas manifestaciones, la estimulación desde su ámbito de actuación y el desarrollo y consolidación de hábitos culturales, favoreciendo las actividades que ayuden al conocimiento y difusión de los valores culturales.

Asimismo, y dado su carácter consultivo, tendrá capacidad suficiente para realizar valoraciones y prestar asesoramiento para la puesta en marcha de iniciativas de interés general en materia de Cultura para Torrelodones, cuando así le sea solicitado o por propia iniciativa.

Deberá conocer, opinar, y valorar cualquier política que se proponga desde la Corporación, dentro de sus áreas de influencia. Además, al menos una vez al año, tratará las cuestiones relacionadas con la infancia dentro del ámbito de su competencia. En concreto sobre los programas culturales en los distintos centros educativos del municipio.

 

Convocatorias

Actas

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo