Consejos consultivos legislatura 2011-2015

Para el Ayuntamiento de Torrelodones  conocer las ideas, la opinión y la visión que de nuestro municipio tienen sus habitantes, es fundamental para un gobierno transparente y participativo.

Por ello solicitamos TU PARTICIPACIÓN en los siguientes Consejos Consultivos:

  •  Económico y Social
  •  Medioambiental
  •  Urbanismo

Cada uno de ellos está formado por una serie de integrantes, que trata de cubrir los aspectos necesarios para un Consejo útil, práctico y que no esté controlado por ninguna de las fuerzas políticas con representación municipal. Por ello, entre todos los vecinos/vecinas que quieran participar, la forma de elegir a gran parte de los  integrantes del Consejo será el sorteo,  asegurando así que la configuración del mismo no esté condicionada por nada, ni nadie.

Una vez elegido en cuál de ellos quieres participar, por favor haz clic en el consejo deseado del menú de la izquierda y a continuación en formulario. Puedes enviarlo vía web o entregarlo en el registro del Ayuntamiento en horario de 9 a 14 horas.

El último día de presentación de solicitudes fué el 10/04/2012 hasta las 12:00 horas.

El sorteo para la elección se realizó el día 12/04/2012 a las 12:00 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, con presencia de los grupos municipales y de cualquier vecino que quiera acompañarnos. Para ver la relación de vecinos/as elegidos, por votación pública, para formar parte de los Consejos Sectoriales, clic aquí.

Para dudas o consultas,  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y en el teléfono 91-856-21-00

Si quieres formar parte de tu ayuntamiento, bienvenido a los consejos consultivos.

Puedes leer el Reglamento de Organización y Funcionamiento del Consejo, para conocer las funciones y obligaciones que supone formar parte del mismo.

 

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo