Concejalía de Servicios Sociales

La finalidad básica de los Servicios Sociales es promover el bienestar de las personas, prevenir las situaciones de riesgo y compensar la falta de apoyo social, centrando su interés en los factores de vulnerabilidad o dependencia que pueden producirse en cada etapa de la vida y derivar en problemas personales.

Las competencias en materia de asistencia social y servicios sociales son compartidas entre la Comunidad de Madrid y las Corporaciones Locales, para lo cual se establecen convenios de colaboración que garantizan la coordinación de ambas instituciones.

Las competencias que en materia de servicios sociales tiene el Ayuntamiento de Torrelodones se delegan en la Concejalía de Servicios Sociales. Además, Torrelodones se unió en el año 1998 con Hoyo de Manzanares, Alpedrete y Moralzarzal, constituyendo la Mancomunidad de Servicios Sociales THAM para gestionar conjuntamente la prestación de los servicios sociales en su territorio, de modo que se aumente su eficacia y permitiendo incrementar la oferta de servicios.

¿Dónde se encuentra?

Mancomunidad de Servicios Sociales THAM (sede administrativa)

Avda. de la Dehesa, 63 - 28250, Torrelodones
Teléfono: 91 856 21 51
Fax: 91 856 21 72
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Centro Municipal de Servicios Sociales de Torrelodones

Avda. de la Dehesa s/n (junto al Centro de Salud) - 28250 Torrelodones
Teléfonos: 91 856 21 50 / 91 856 21 51
Fax: 91 856 21 52
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

0
1
0
s2sdefault