Torrelodones en línea, para lo que necesites, cuando lo necesites

Torrelodones en línea

Tanto los vecinos como los visitantes de Torrelodones tienen la oportunidad de descargarse gratuitamente la aplicación para el móvil "Torrelodones en línea".

Esta aplicación ha sido creada para que, a través de sus Smartphone (Android y Apple), se pueda disfrutar más y mejor de Torrelodones y aprovechar las oportunidades que día a día te ofrece nuestro municipio.

A través de ella quienes se la descarguen disponen de una amplia y variada información de interés de gran variedad:

  • Consultar la actualidad municipal, incluyendo las noticias locales.
  • Agenda de eventos y actividades, tanto deportivas como culturales o de ocio.
  • Acceder a “Enamórate de Torrelodones” donde se encuentra una amplia información sobre nuestro patrimonio histórico, Itinerarios, recursos naturales y gastronomía.
  • Disponer de todo tipo de información de interés: Transportes, farmacias, aparcamiento, tráfico,.. todo ello complementado con imágenes y descripciones.
  • Consultar el directorio de empresas de Torrelodones (Valientes).

Otra novedad a destacar entre todas es la pestaña denominada “Incidencias” con la que podemos, en cualquier momento, colaborar activamente mejorando Torrelodones informando sobre cualquier incidencia o anomalía (papeleras rotas, calles sucias,…) que sea detectada, con la opción, incluida en la misma pantalla, de verificar tas denuncia fotografiándola al momento.

 

Descarga Torrelodones en Línea

AppTorre AppStore
App Torre GooglePlay