Todo Torre: Guía Municipal

Elena Biurrun

Un año más el Ayuntamiento publica una nueva edición de la Guía Municipal de Servicios en la que se ha realizado un importante esfuerzo de actualización llevada a cabo por la Concejalía de Desarrollo Local.

El objetivo de esta Guía no es otro que el de ofreceros la más completa, útil y actualizada información de nuestro pueblo, de sus servicios educativos y culturales, deportivos y administrativos, sanitarios y juveniles, pero también, y de forma muy destacada, el cada día más denso y variado tejido social que conforman las numerosas asociaciones de todo tipo que van arraigando entre nosotros y que con su existencia estimulan la participación ciudadana, tan importante para nosotros.

Esta nueva edición es aún más amplia que la del año anterior, prueba del crecimiento de nuestro pueblo, lo que la convierte en un útil y eficaz instrumento de consulta sobre todas las alternativas que nuestro municipio pone a disposición tanto de sus habitantes como de las personas que nos visitan.

Al igual que en años anteriores una de las mayores preocupaciones en el momento de su elaboración ha sido confeccionar el Directorio de Empresas, ordenado por sectores, con el que ponemos un nuevo granito de arena al desarrollo del amplio tejido comercial que nos ofrecen sus productos y servicios.

A todos ellos quiero agradecer su buen hacer constante y permanente, siempre una mejora para la convivencia de nuestro pueblo.

Un cordial saludo,

Elena Biurrun Sainz de Rozas
Alcaldesa de Torrelodones

Puede descargar la guía haciendo clic en la imagen.

Guía de servicios 2018