Todo Torre: Guía Municipal

Elena Biurrun

Nuevamente vuelve a estar en vuestras manos una nueva edición de la Guía Municipal de Servicios en la que se incluyen las novedades que se han ido produciendo durante el último año.

Como en años anteriores el objetivo de esta Guía es ofreceros la información más completa, útil y actualizada de nuestro pueblo, de sus servicios educativos y culturales, deportivos y administrativos, sanitarios y juveniles, de una parte; y de otra, informar sobre el cada día más denso y variado tejido social que conforman las numerosas asociaciones de todo tipo que año a año van surgiendo y arraigando entre nosotros.

Al igual que en años anteriores una de las mayores preocupaciones en el momento de su elaboración ha sido confeccionar el Directorio de Empresas, ordenado por sectores, con el que ponemos un nuevo granito de arena al apoyar al amplio tejido comercial que nos ofrecen sus servicios. Precisamente por ello, junto con la Guía y el plano callejero, puedes encontrar un mapa que se corresponde con las dos zonas urbanas de nuestro municipio, marcando las zonas comerciales.

¡Que lo disfrutes!

Un cordial saludo,

Elena Biurrun Sainz de Rozas
Alcaldesa de Torrelodones

Puede descargar la guía haciendo clic en la imagen.

Guía de servicios 2017