Transportes

Tranporte en Torrelodones

En el sistema de transporte público existen 8 zonas tarifarias, 6 de ellas para la Comunidad de Madrid y 2 para Castilla-La Mancha. La utilización de cada título deberá ser siempre dentro de su zona de validez. Cada zona incluye a las interiores. Torrelodones pertenece a la Zona B3.

El Ayuntamiento de Torrelodones, a través del Consorcio de Transportes de la Comunidad de Madrid, ofrece la posibilidad de consultar los transportes públicos (junto con sus rutas, horarios, tarifas...) que cubren el servicio entre dos puntos de la Comunidad de Madrid, incluyendo Torrelodones y sus urbanizaciones.

Puede utilizar este servicio haciendo clic aquí.

Transporte en Torrelodones

Así mismo puede consultar la información de los diversos servicios de transporte que existen en Torrelodones, haciendo clic en los siguientes enlaces:

 

Tarjeta Transporte Público Infantil

Es gratuita y está dirigida a la población de 4, 5 y 6 años de edad. Con ella, los niños pueden utilizar todos los servicios de transporte público de la Comunidad de Madrid durante el periodo de validez de la tarjeta, que se extiende hasta el día en que se cumplen 7 años.

Más información haciendo clic aquí.

Tarifa Abono Joven

Desde el 1 de octubre los jóvenes menores de 26 años podrán viajar por todas las zonas tarifarias (de la A a la E2) recargando en su Tarjeta Transporte Público un abono de 30 días por 20 euros. A esta tarifa le serán de aplicación, en su caso, los descuentos correspondientes establecidos para los miembros de familias numerosas y personas con discapacidad.

Mas información haciendo clic aquí o en www.ventex20.com.

Otros enlaces de interés

0
1
0
s2sdefault

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al navegar en esta web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.