Pleno del Ayuntamiento de Torrelodones

Sesión ordinaria del 19 de octubre de 2021

 

Orden del día

Primera parte

1º.- Borrador del Acta de la sesión anterior celebrada el día 21 de septiembre de 2021 (PLE-202111).

Servicios de hacienda, personal, regimen interior, contratación y compras, seguridad, servicios generales, tecnologías de la información, transición digital, desarrollo local, promoción de la ciudad, comunicación, atención ciudadana y control SS.PP.

2º.- Modificación MES-202127 mediante suplemento de crédito y créditos extraordinarios financiados con bajas en otras aplicaciones y remanente de tesorería para gastos generales: Aprobación inicial.

3º.- Ordenanza General de Prestaciones Patrimoniales de Carácter Público no Tributarias: Aprobación provisional.

4º.- Modificación de la ordenanza del uso de los huertos urbanos: Aprobación inicial.

5º.- Modificación de la Ordenanza fiscal nº 11 reguladora de la Tasa por utilización privativa o aprovechamiento especial del dominio público local.

6º.- Ordenanza fiscal nº 16 reguladora de la Tasa por recogida y mantenimiento de animales.

7º.- Modificación del articulado del acuerdo de establecimiento nº 5 de precio público por la prestación del servicio de abastecimiento de agua para el riego de los huertos urbanos de Torrelodones (tratado con el punto 4).

8º.- Designación fiestas locales 2022.

9º.- Solicitud de compatibilidad específica formulada por don Simon Hughes.

10º.- Expediente de contratación, para la concesión del servicio de la gestión de las instalaciones deportivas municipales “piscinas cubierta y descubierta y actividad complementaria (cafetería)”(09CA-202143): Declaración desierto.

11º.- Moción del Grupo Municipal Vox relativa a la transparencia y presencia en la Comisión de Seguridad.

12º.- Moción del Grupo Municipal Socialista relativa al Plan de Inversión Regional (PIR) en municipios de la Comunidad de Madrid.

Varios

13º.- Asuntos de urgencia a proponer por los miembros del Pleno del Ayuntamiento que no tengan cabida en el turno de ruegos y preguntas.

Segunda parte: Control, fiscalización y seguimiento de los órganos de gobierno del ayuntamiento

14º.- Dación de cuenta al Pleno de la Corporación de los índices de morosidad y del periodo medio de pago del tercer trimestre 2021.

15º.- Dación de cuenta del cumplimiento legal del personal eventual.

16º.- Resoluciones dictadas por la Alcaldía y Concejalías Delegadas desde la nº 2184 a 2417; y resoluciones de la Tesorería dictadas desde el 1 al 30 de septiembre de 2021 incluidas las relativas a concesiones de fraccionamiento y sistema especial de pago que son automáticas: Conocimiento por los miembros de la Corporación.

17º.- Dación de cuenta del acuerdo adoptado por la Junta de Gobierno Local, en sesión celebrada el 13 de octubre de 2021, relativo a la continuación de la prestación del servicio de la gestión de la instalación deportiva municipal de las piscinas cubiertas y descubiertas y cafetería del Polideportivo municipal.

18º.- Ruegos y preguntas.

Descargar Orden del Día

 

Para ver el vídeo del pleno pulse aquí.

Usamos cookies en nuestro sitio web. Algunas de ellas son esenciales para el funcionamiento del sitio, mientras que otras nos ayudan a mejorar el sitio web y también la experiencia del usuario (cookies de rastreo). Puedes decidir por ti mismo si quieres permitir el uso de las cookies. Ten en cuenta que si las rechazas, puede que no puedas usar todas las funcionalidades del sitio web.