Pleno del Ayuntamiento de Torrelodones

Sesión ordinaria del 10 de abril de 2025, 9:00 h

 

Orden del día

PRIMERA PARTE

  1. Borrador del acta de la sesión anterior celebrada el 20 de marzo 2025 (PLN/2025/03).
  2. Expediente de contratación para el "Servicio de conservación y mantenimiento de zonas verdes (MCZV) y del arbolado urbano del municipio de Torrelodones": Adjudicación lote 2.
  3. Modificación de crédito MCE-2025008 financiado con préstamo y remanente de Tesorería para gastos generales: Aprobación inicial.
  4. Encomienda de gestión al Ayuntamiento de El Escorial para la migración de una base de datos y desarrollo de herramienta para la consulta y visualización de la información.
  5. Expediente de contratación para el "Servicio de limpieza de edificios y dependencias municipales": Adjudicación.
  6. Moción del Grupo Municipal Partido Popular para pactar una reforma del sistema financiero autonómico y local.
  7. Moción del Grupo Municipal Vecinos por Torrelodones relativa a la gestión de explotación del parking de la estación por la Comunidad de Madrid.
  8. Moción del Grupo Municipal Socialista relativa a la adhesión al sistema Viogén.

VARIOS

  1. Asuntos de urgencia a proponer por los miembros del Pleno del Ayuntamiento que no tengan cabida en el turno de ruegos y preguntas

SEGUNDA PARTE

  1. Dación de cuenta al Pleno de la Corporación de los índices de morosidad y del periodo medio de pago del primer trimestre de 2025.
  2. Dación de cuenta del cumplimiento legal del personal eventual.
  3. Dación de cuenta de la Resolución de modificación de la delegación de competencias a doña María Sagrario Valle Cillero Díaz.
  4. Dación de cuenta de la Resolución de modificación de la delegación de competencias a doña María Concepción Pastor de Pablo.
  5. Dación de cuenta de la Resolución de modificación de la delegación de competencias a don Oscar Fernández Hernández.
  6. Dación de cuenta de la Resolución de modificación de la delegación de competencias a don Francisco Javier Tato Domínguez.
  7. Dación de cuenta de la Resolución de modificación de la delegación de competencias a doña Lorena Fernández Martínez.
  8. Dación de cuenta de la Resolución de modificación de la delegación de competencias a doña Marta López Rodríguez.
  9. Resoluciones dictadas por la Alcaldía y Concejalías delegadas desde la nº 764 a la nº 901 de 2025; y resoluciones de la Tesorería dictadas desde el 1 al 31 de marzo de 2025, incluidas las relativas a concesiones de fraccionamiento y sistema especial de pago que son automáticas: Conocimiento por los miembros de la Corporación.
  10. Ruegos y preguntas.

 

Descarga aquí el orden del día

 

 

Vídeo del Pleno

Usamos cookies en nuestro sitio web. Algunas de ellas son esenciales para el funcionamiento del sitio, mientras que otras nos ayudan a mejorar el sitio web y también la experiencia del usuario (cookies de rastreo). Puedes decidir por ti mismo si quieres permitir el uso de las cookies. Ten en cuenta que si las rechazas, puede que no puedas usar todas las funcionalidades del sitio web.