Pleno del Ayuntamiento de Torrelodones

Sesión nº.03/2013        14 de marzo de 2013

 

1- Orden del día

2- alt Acta

3- Acuerdo        

 

PRIMERA PARTE

  • COMISION INFORMATIVA DE HACIENDA Y PERSONAL: HACIENDA LOCAL, PERSONAL Y CONTRATACION

video-thumb 3º.- Expediente de modificación de crédito 2013001, mediante créditos extraordinarios y suplementos de crédito financiados con bajas en otras aplicaciones.

video-thumb 4º.- Modificación de la Ordenanza Fiscal nº 1 General de Gestión, Recaudación e Inspección.

  • COMISION INFORMATIVA DE URBANISMO:URBANISMO, VIVIENDA,INFRAESTRUCTURAS PUBLICAS,OBRAS Y SERVICIOS,PARQUES Y JARDINES

video-thumb 6º.- Texto del Convenio Urbanístico entre el Ayuntamiento de Torrelodones y la Junta de Compensación Los Llanos.

video-thumb 7º.- Inicio de los trámites para la integración del municipio de Torrelodones en el Área de Prestación Conjunta de Taxi de Madrid.

video-thumb 8º.- Concesión del Título de Hija Adoptiva de Torrelodones a doña Cristina Fernández-Berridi.

video-thumb 9º.- Concesión del Título de Hijo Adoptivo de Torrelodones a don Alberto Iglesias Fernández-Berridi.

video-thumb 10º.- Modificación de la Ordenanza Municipal Reguladora de Creación, Modificación y Supresión de Ficheros: Aprobación inicial.

video-thumb 11º.- Ordenanza Municipal Reguladora del uso de huertos urbanos: Aprobación inicial.

video-thumb 12º.- Moción del Grupo Municipal PSOE sobre la nueva regulación en materia de la Administración Local que propone el Gobierno de España.

video-thumb 13º.- Moción del Grupo Municipal PP sobre la nueva regulación en materia de la Administración Local que propone el Gobierno de España.Comisión Informativa Social, Economía y Desarrollo Local que Comprende los Servicios de: Acción Social y Sanidad, Promoción Empresarial, Fomento y Comercio, Desarrollo Económico y Empleo, Promoción Turística y Consumo

video-thumb 14º.- Moción del Grupo Municipal PSOE con motivo del día 8 de marzo, Día Internacional de las Mujeres.

15º-. Asuntos de urgencia a proponer por los miembros del Pleno del Ayuntamiento que no tengan cabida en el turno de ruegos y preguntas (Art. 91 del ROF).

SEGUNDA PARTE: CONTROL,FISCALIZACION Y SEGUIMIENTO DE LOS ORGANOS DE GOBIERNO DEL AYUNTAMIENTO

video-thumb 16º.- Resoluciones dictadas por la Alcaldía y Concejalías Delegadas hasta el día 5 de marzo de 2013: Conocimiento por los miembros de la Corporación (Art. 42 del ROF).

video-thumb 17º.- Dación de cuenta de la liquidación del presupuesto de este Ayuntamiento del ejercicio 2012.

video-thumb18º.- Ruegos y preguntas

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo