Pleno del Ayuntamiento de Torrelodones

Sesión ordinaria/Octubre 2014                                    14 de Octubre de 2014

 

   1- Orden del día  word (Word)   PDF (.pdf)

   2- Acta

   3- Acuerdo

 

PRIMERA PARTE

1º.-  Borradores de las actas de sesiones anteriores celebradas los días 13 de mayo de 2014, 10 de junio de 2014 y 17 de junio de 2014 (PLE-201405, PLE-201406 y PLE-201407).

AREA DE HACIENDA Y PERSONAL COMPRENSIVA DE LOS SERVICIOS DE HACIENDA LOCAL, PERSONAL Y CONTRATACIÓN

2º.-  Solicitud formulada por doña María Gala López sobre compatibilidad.
3º.-  Modificación del articulado de las Ordenanzas Fiscales Reguladora del Impuesto sobre Bienes Inmuebles, del Impuesto sobre el Incremento del Valor de los Terrenos de Naturaleza Urbana, Prestación de Servicios Urbanísticos, Utilización Privativa o Aprovechamiento Especial del Dominio Público Local, Licencia de Autotaxis o vehículos de alquiler y Prestación de Servicios de Piscinas, Instalaciones Deportivas y Servicios Análogos.
4º.-  Modificación del acuerdo de establecimiento nº 2 de Precios Públicos.
5º.-  Solicitud formulada por don Juan Antonio Moreta Luengo, en nombre y representación de CONSTRUCCIONES CUBO S.A., sobre bonificación del ICIO por las obras de construcción de 6 unidades de ESO en el Colegio el Encinar.

AREA DE REGIMEN INTERIOR: EDUCACIÓN, ESTUDIOS UNISERSITARIOS, SEGURIDAD, REGIMEN INTERIOR, SERVICIOS GENERALES, CONTROL SSPP, COMPRAS PATRIMONIO, ATENCIÓN AL VECINOS, INFORMÁTICA.
6º.-  Ordenanza Reguladora del Taxi: Aprobación inicial.
7º.-  Adhesión al convenio de colaboración entre la Agencia Estatal de Administración Tributaria y la Federación Española de Municipios y Provincias para la Recaudación Ejecutiva.
8º.-  Adenda al Convenio de Gestión Integral del Servicio de Distribución de agua de consumo humano entre la Comunidad de Madrid, Canal de Isabel II y el Ayuntamiento de Torrelodones” para la renovación de las infraestructuras hidráulicas de la Urbanización Arroyo de Trofas.
9º.-  Designación Fiestas Locales 2015.
VARIOS
10º.-  Asuntos de urgencia a proponer por los miembros del Pleno del Ayuntamiento que no tengan cabida en el turno de ruegos y preguntas (Art. 91 del ROF).

SEGUNDA PARTE: CONTROL, FISCALIZACION Y SEGUIMIENTO DE LOS ORGANOS DE GOBIERNO DEL AYUNTAMIENTO

11º.-  Dación de cuenta del cambio de representante en el Consejo Municipal de Urbanismo.
12º.-  Resoluciones dictadas por la Alcaldía y Concejalías Delegadas desde el nº 1683 al nº 1965: Conocimiento por los miembros de la Corporación (Art. 42 del ROF).
13º.- v Ruegos y preguntas.

 

 

 

 

Usamos cookies en nuestro sitio web. Algunas de ellas son esenciales para el funcionamiento del sitio, mientras que otras nos ayudan a mejorar el sitio web y también la experiencia del usuario (cookies de rastreo). Puedes decidir por ti mismo si quieres permitir el uso de las cookies. Ten en cuenta que si las rechazas, puede que no puedas usar todas las funcionalidades del sitio web.