Pleno del Ayuntamiento de Torrelodones

Sesión ordinaria/Febrero 2015                        10 de febrero de 2015

1- Orden del día  (Word)   (.pdf)

2- Acta

3- Acuerdo

ORDEN  DEL  DÍA

PRIMERA PARTE
1º.-   Borradores de las actas de  las sesiones celebradas los días 16 de  septiembre  de 2014 y  14 de octubre de 2014 (PLE-201409 y PLE-201410).


AREA DE HACIENDA Y PERSONAL COMPRENSIVA DE LOS SERVICIOS DE HACIENDA LOCAL, PERSONAL Y CONTRATACIÓN.
2º.-   Modificación de la Plantilla de Personal.
3º.-   Expediente de modificación de créditos extraordinarios y suplementos de crédito (MES-2015001).
4º.-   Expediente de modificación de créditos extraordinarios (MCE-2015008).
5º.-   Expediente de modificación de créditos extraordinarios (MCE-2015010).


AREA DE REGIMEN INTERIOR COMPRENSIVA DE LOS SERVICIOS DE EDUCACIÓN, ESTUDIOS UNIVERSITARIOS, SEGURIDAD, RÉGIMEN INTERIOR, SERVICIOS GENERALES, CONTROL SSPP, COMPRAS, PATRIMONIO, ATENCIÓN AL VECINO E INFORMÁTICA.
6º.-   Modificación de los Estatutos de la Mancomunidad de Servicios Sociales THAM.
7º.-   Adhesión del Ayuntamiento de Torrelodones al programa “Emprende en 3”


AREA SOCIAL, ECONOMIA Y DESARROLLO LOCAL QUE COMPRENDE LOS SERVICIOS DE ACCIÓN SOCIAL Y SANIDAD, PROMOCIÓN EMPRESARIAL, FOMENTO Y COMERCIO, DESARROLLO ECONÓMICO Y EMPLEO, PROMOCIÓN TURÍSTICA Y CONSUMO
8º.-   Moción del Grupo Municipal PSOE  para la adopción de diversas medidas para  luchar contra la Hepatitis C.


AREA CULTURAL, COMPRENSIVA DE LOS SERVICIOS DE DE CULTURA, ARCHIVO HISTÓRICO, RELACIONES INTERNACIONALES Y CON LA UE Y RELACIONES PÚBLICAS E INSTITUCIONALES.
9º.-   Denominación del escenario del Teatro Bulevar como “Escenario Carlos Arias”.


VARIOS.
10º.-   Asuntos de urgencia a proponer por los miembros del Pleno del Ayuntamiento que no tengan cabida en el turno de ruegos y preguntas (Art. 91 del ROF).


SEGUNDA PARTE: CONTROL, FISCALIZACION Y SEGUIMIENTO DE LOS ORGANOS DE GOBIERNO DEL AYUNTAMIENTO.
11º.-   Dación de cuenta de cambio de representante del PSOE en el Consejo de Municipal de Cultura.
12º.-   Resoluciones dictadas por la Alcaldía y Concejalías Delegadas desde el nº 1 al nº 214: Conocimiento por los miembros de la Corporación (Art. 42 del ROF).
13º.-   Ruegos y preguntas.

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo