Pleno del Ayuntamiento de Torrelodones

Sesión ordinaria del 11 de octubre de 2016

 

Orden del día

Primera parte

1º.- Toma de posesión de doña Esther Crespo Díez como Concejala de este Ayuntamiento, incluida en la candidatura de Vecinos por Torrelodones.

Área de seguridad, protección civil y régimen interior, area de hacienda y personal y área de atención al vecino

2º.- Concesión de título de hijo adoptivo de Torrelodones a don Javier García de Leaniz de la Torre.

3º.- Modificación de la Ordenanza Fiscal nº 2 reguladora del impuesto sobre bienes inmuebles.

4º.- Modificación del articulado de la Ordenanza Fiscal nº 1, Ordenanza general de gestión, recaudación e inspección de los tributos locales y otros ingresos de derecho público.

5º.- Modificación del articulado de la Ordenanza Fiscal nº 6 reguladora del impuesto sobre el incremento de valor de los terrenos de naturaleza urbana.

6º.- Modificación del articulado del acuerdo de establecimiento nº 3 de precios públicos por inserción de publicidad en la revista municipal y otros servicios diversos.

7º.- Modificación de crédito MES-2016005 mediante créditos extraordinarios y suplementos de crédito, financiados con bajas y mayores ingresos.

8º.- Ordenanza Municipal de la tarjeta de estacionamiento de vehículos automóviles para personas con discapacidad.

9º.- Modificación del Reglamento del Consejo Escolar Municipal.

10º.- Moción del Grupo Municipal Socialista relativa a la estrategia de gestión sostenible de los residuos de la Comunidad de Madrid 2017-2024.

Varios

11º.- Asuntos de urgencia a proponer por los miembros del Pleno del Ayuntamiento que no tengan cabida en el turno de ruegos y preguntas (Art. 91 del ROF).

Segunda parte: Control, fiscalización y seguimiento de los órganos de gobierno del ayuntamiento

12º.- Resoluciones dictadas por la Alcaldía y Concejalías Delegadas desde el nº 1986 al nº 2297: Conocimiento por los miembros de la Corporación (Art. 42 del ROF).

13º.- Dación de cuenta al Pleno de la Corporación de la prórroga del contrato de gestión de la instalación deportiva municipal piscinas cubiertas, piscinas descubiertas y cafetería del polideportivo municipal.

14º.- Dación de cuenta al Pleno de la Corporación de la resolución dictada por la Alcaldía relativa a la delegación de competencias a favor de doña María Antonia Mora Luján.

15º.- Ruegos y preguntas.

 

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo