Pleno del Ayuntamiento de Torrelodones

Sesión ordinaria del 14 de noviembre de 2017
Archivo PDF
Acta
Archivo PDF
Acuerdo

 

Orden del día

Primera parte

Área de seguridad, Protección Civil y régimen interior, área de hacienda y personal y área de atención vecinal

1º.- Creación de una Comisión Informativa especial para el tratamiento de la fauna salvaje.

2º.- Inventario Municipal de bienes y derechos: Rectificación del ejercicio 2015.

3º.- Desafectación del local sito en C/ Carnicería nº 1.

4º.- Moción del Grupo Municipal PSOE relativa a la financiación de los servicios sociales en la Comunidad de Madrid.

5º.- Moción del Grupo Municipal PP relativa a la celebración del 40 aniversario de la Constitución Española.

Área de urbanismo comprensiva del área de urbanismo y medio ambiente

6º.- Modificación puntual de las Normas Subsidiarias nº 1/2017: Resolución de alegaciones y aprobación provisional.

7º.- Expediente de disciplina urbanística Id. 2575 (ESV2016045), incoado por la realización de una tala de un total de 385 árboles en las parcelas sitas en la Avda. del Doctor Bedoya números 14, 16, 18, 20, 22, 24 y 26 y calle del Petirrojo números 2, 4 y 9: Estimación del recurso de reposición e Iniciación de un nuevo procedimiento sancionador.

8º.- Expediente de disciplina urbanística Id. 2638 (ESV2017033), incoado por la eliminación de al menos diez ejemplares arbóreos en la Calle del Torreón nº 3: Desestimación del Recurso de Reposición.

Área de cultura y patrimonio cultural, área de asuntos sociales y sanidad y área de actividad física y deportes

9º.- Moción del grupo municipal PSOE con motivo del 25 de noviembre, día internacional contra la violencia de género.

10º.- Moción del grupo municipal CIUDADANOS relativa a los menores con dislexia.

Varios

11º.- Asuntos de urgencia a proponer por los miembros del Pleno del Ayuntamiento que no tengan cabida en el turno de ruegos y preguntas.

Segunda parte

Control, fiscalización y seguimiento de los órganos de gobierno del ayuntamiento

12º.- Dación de cuenta de morosidad y del periodo medio de pago del tercer trimestre de 2017.

13º.- Resoluciones dictadas por la Alcaldía y Concejalías Delegadas desde la 2.610 a la 2.829: Conocimiento por los miembros de la Corporación.

14º.- Ruegos y preguntas.

 

Compartir

 

Usamos cookies en nuestro sitio web. Algunas de ellas son esenciales para el funcionamiento del sitio, mientras que otras nos ayudan a mejorar el sitio web y también la experiencia del usuario (cookies de rastreo). Puedes decidir por ti mismo si quieres permitir el uso de las cookies. Ten en cuenta que si las rechazas, puede que no puedas usar todas las funcionalidades del sitio web.