Pleno del Ayuntamiento de Torrelodones

Sesión ordinaria del 11 de diciembre de 2018
Archivo PDF
Acta
Archivo PDF
Acuerdo

 

Orden del día

Primera parte

Urgente - Declaración institucional Federación Española de Municipios con motivo del 40 aniversario de la Constitución Española

1º.- Borradores de las Actas de las sesiones celebradas los días 18 de septiembre de 2018, 23 de octubre de 2018 y 13 de noviembre de 2018 (PLE-201810, PLE-201811 y PLE-201812).

Área de seguridad, Protección Civil y régimen interior, área de hacienda y personal y área de atención al vecino

2º.- Concesión de la Medalla a la Colaboración de Protección Civil a don Guillermo Martín Jiménez.

3º.- Modificación de crédito MCE-2018002 mediante créditos extraordinarios financiados con bajas en otras aplicaciones: Aprobación inicial.

4º.- Modificación del Acuerdo sobre condiciones de trabajo del personal funcionario 2017-2018 y del Anexo de Policía de Torrelodones.

5º.- Modificación del Reglamento del Comité de Medios de Comunicación.

6º.- Moción del Grupo Municipal Ciudadanos relativa al compromiso de puntualidad en la red de Renfe Cercanías en la Comunidad de Madrid.

7º.- Alta en el Programa de Inversión Regional de la Comunidad de Madrid 2016-2019 de la actuación denominada “Adquisición de tres vehículos eléctricos, una furgoneta y dos motocicletas para la Concejalía de Nuevas Tecnologías, Concejalía de Medio Ambiente y Policía Local del Ayuntamiento de Torrelodones”.

8º.- Alta en el Programa de Inversión Regional de la Comunidad de Madrid 2016-2019 de la actuación denominada “Suministro de luminarias farol tipo “Contemporáneo” con lámpara de tecnología LED para el municipio de Torrelodones”.

9º.- Baja y alta en el Programa de Inversión Regional de la Comunidad de Madrid 2016-2019 de la actuación denominada “Proyecto de Centro de Recogida de Animales en el Paseo Joaquín Ruiz Giménez nº 28 de Torrelodones”.

Varios

10º.- Asuntos de urgencia a proponer por los miembros del Pleno del Ayuntamiento que no tengan cabida en el turno de ruegos y preguntas.

Segunda parte: Control, fiscalización y seguimiento de los órganos de gobierno del ayuntamiento

11º.- Dación de cuenta del cumplimiento legal del personal eventual.

12º.- Conocimiento del cambio de miembros del Grupo Municipal Partido Popular en las Comisiones Informativas.

13º.- Resoluciones dictadas por la Alcaldía y Concejalías Delegadas desde la nº 2.531 a la nº 2.752 y resoluciones de la Tesorería dictadas desde el 1 al 30 de noviembre de 2018 con excepción de las relativas a concesiones de fraccionamiento y sistema especial de pago que son automáticas: Conocimiento por los miembros de la Corporación.

14º.- Ruegos y preguntas.

Extra - Pregunta de los vecinos

 

Vídeo Completo

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo