Pleno del Ayuntamiento de Torrelodones

Sesión ordinaria del 9 de julio de 2019
Archivo PDF
Acta
Archivo PDF
Acuerdo

 

Orden del día

Primera parte

1º.- Borrador del Acta de la sesión celebrada el días 20 de junio de 2019 (PLE-201912).

Área de seguridad y régimen interior, área de hacienda, personal, innovación y tecnología de la información y área de comunicación, atención al vecino, calidad, desarrollo empresarial y fiestas

2º.- Designación de representantes en la Mancomunidad de Servicios Sociales THAM.

3º.- Designación de representantes en la Mancomunidad de Residuos del Noroeste.

4º.- Modificación del acuerdo de creación de las Comisiones Informativas.

5º.- Modificación de las Bases de Ejecución del Presupuesto.

6º.- Subvenciones a los Grupos Municipales.

7º.- Modificación de crédito MES-2019014 mediante suplementos de crédito financiados con bajas en otras aplicaciones: Aprobación inicial.

8º.- Modificación de crédito MES-2019015 mediante crédito extraordinario financiado con remanente de tesorería para gastos generales: Aprobación inicial.

9º.- Modificación de crédito MES-2019016 mediante suplementos de crédito financiados con bajas en otras aplicaciones: Aprobación inicial.

10º.- Reconocimiento extrajudicial de la factura presentada por CITELUM IBERICA, S.A.

11º.- Reconocimiento extrajudicial de la factura presentada por ARAT VETERINARIOS TORRELODONES S.L.

12º.- Modificación del Reglamento del Centro de Servicios Sociales de Torrelodones: Archivo de expediente.

13º.- Solicitud de compatibilidad específica formulada por don Ángel Somalo Megía.

14º.- Solicitud de compatibilidad específica formulada por don Valentín González Ortega.

15º.- Solicitud de compatibilidad específica formulada por doña Verónica Pérez Hernández.

Varios

16º.- Asuntos de urgencia a proponer por los miembros del Pleno del Ayuntamiento que no tengan cabida en el turno de ruegos y preguntas.

Segunda parte: Control, fiscalización y seguimiento de los órganos de gobierno del ayuntamiento

17º.- Dación de cuenta de la Resolución de la Alcaldía relativa a la modificación de la Resolución de la estructuración y denominación de las Áreas de los Servicios Administrativos.

18º.- Dación de cuenta de Resolución dictada por la Alcaldía sobre modificación del día de celebración de las sesiones ordinarias de las Juntas de Gobierno Local.

19º.- Conocimiento del cambio de miembros del Grupo Municipal Partido Popular en la Comisión Informativa de Urbanismo.

20º.- Resoluciones dictadas por la Alcaldía y Concejalías Delegadas desde la nº 976 a la nº 1464; y resoluciones de la Tesorería dictadas desde el 1 de mayo de 2019 al 30 de junio de 2019 incluidas las relativas a concesiones de fraccionamiento y sistema especial de pago que son automáticas: Conocimiento por los miembros de la Corporación.

21º.- Dación de cuenta de morosidad y del periodo medio de pago del segundo trimestre de 2019.

22º.- Ruegos y preguntas.

 

Vídeo del pleno

Compartir

 

Usamos cookies en nuestro sitio web. Algunas de ellas son esenciales para el funcionamiento del sitio, mientras que otras nos ayudan a mejorar el sitio web y también la experiencia del usuario (cookies de rastreo). Puedes decidir por ti mismo si quieres permitir el uso de las cookies. Ten en cuenta que si las rechazas, puede que no puedas usar todas las funcionalidades del sitio web.