Calendario de eventos

Descargar como fichero iCal
I Concierto Solidario Remax Lodonar
Viernes, 1. Marzo 2019, 20:00

El viernes 1 de marzo, a las 20:00 h. en el Teatro Fernández-Baldor, tendrá lugar el I Concierto Solidario Remax Lodonar en el que actuará el cantante madrileño Txetxu Altube, con banda, y Marc Smith, como artista invitado.

Este es el primer concierto solidario promovido por Remax Lodonar y su objetivo es que la recaudación íntegra sea para ayudar a la Fundación Síndrome de Dravet y a la ONG Childhood Smile.

Pueden comprar las entradas en Ticketea aquí.

Txetxu Altube lleva más de 20 en la carretera. Comenzó tocando en acústico prácticamente hasta el nacimiento de Los Madison, grupo madrileño que hunde sus raíces en el sonido Americana y donde Altube tiene un papel crucial como cantante, guitarrista y compositor de todos los temas de la banda del Parque de las Avenidas. Sin duda, fue responsable en gran medida del inconfundible sonido de la banda, aportando una preciosa voz y muy amplia en registros, una ejecución como guitarrista impecable y plena de creatividad y unas excelentes canciones con fuerte carga emocional. Respaldado por una banda o en solitario, Txetxu Altube es un animal de escenario, territorio donde despliega todo su carisma y desde el que empatiza y conecta eficazmente con el público. Tendremos el placer de disfrutarle con toda la banda, repasando toda su trayectoria musical.

Marc Smith es el proyecto en acústico de Marcos Escoriza Smith, también conocido como el cantante y guitarrista de bandas como No Children o Kiss the Enemy. Lleva a sus espaldas más de 10 años de carretera con más de 600 conciertos, girando por Europa y EEUU. Nacido en Brighton y criado en España, comenzó a escribir música a los 17 años, pasando la mayor parte del tiempo en la carretera, compartiendo escenario con diversas bandas. Tras su disolución, Marc lanza su primer EP. En 2.016 se muda a Londres donde actualmente está escribiendo su primer álbum.

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo