Teatro musical: Funamviolistas. Reestreno de "Contraescena".

Jueves 24 de enero del 2019, a las 20:00h
Teatro Bulevar

 

 

 

01 26 funanviolistas

Intérpretes:

Ana Hernández: violín y voz
Mayte Olmedilla: viola y voz
Lila Horovitz: contrabajo y voz

Vestuario: Lorenzo Caprile

 

Funamviolistas es una compañía de teatro gestual / musical creada por tres mujeres: Ana Hernández, Mayte Olmedilla y Lila Horovitz.
Ellas crean, producen e interpretan sus espectáculos basados en el lenguaje de sus instrumentos de cuerda, sus voces cantadas, su gesto y sus cuerpos.
Llevan desde el año 2013 de gira ininterrumpida en España y el extranjero y ganando importantes premios, entre ellos el Premio Max Revelación de las Artes Escénicas (2014).
En esta ocasión abrirán las puertas de su cocina para dejar ver la puesta a punto de un espec-táculo, lo que ocurre detrás de la propia “ContraEscena” y el proceso de formación de una nueva integrante, Hémera Rodríguez, quien se transformará en una novel Funamviolista.

 

Sinopsis

ContraEscena es el nuevo espectáculo creado y producido por la compañía Funamviolistas. En esta ocasión, ellas nos revelan los secretos de lo que sucede entre bastidores. Las intimidades de tres artistas itinerantes presentando su show de teatro musical.
Mediante una ingeniosa interpretación instrumental, vocal y gestual, ContraEscena desgrana en clave cómica y dramática los entresijos de tres mujeres artistas en gira ante el reto de conciliar sus responsabilidades, dudas y aspiraciones personales con la inexcusable convivencia entre ellas. Pronto se comprueba que son muy distintas por sus debilidades, temores y manías. Y sin embargo, algo parece unirlas inquebrantablemente.
La alegría del buen humor y la reconciliación se imponen finalmente en ContraEscena. Una comedia inteligente para recordarnos que al final del camino nos queda el buen sabor de haber reído y disfrutado de esta gran función, la vida, donde todos somos coprotagonistas

 Precio: 6€

 Si desea adquirir las entradas en Ticketea, haga clic aquí:

 Video de Funamviolistas:

 

 

 

 

 

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo