Actividad infantil : "Pintemos los colores de la piel"(Día Internacional para la Eliminación de la Discriminación Racial)

Jueves 21 de marzo, desde las 16:00 h
Bibliotecas y centros escolares.

 ubuntuland y unicef copia

¿De qué color es el color carne?


El día 21 de marzo es el Día Internacional de la eliminación de la discriminación racial.

Desde las Naciones Unidas en este día se nos recuerda que todos podemos llevar a cabo pequeñas acciones para visibilizar los prejuicios raciales y las actitudes de intolerancia y defender, así, los derechos humanos.

Desde el Ayuntamiento de Torrelodones proponemos la actividad Pintemos los colores de la piel con el objetivo de crear un gran mural de dibujos que represente la diversidad racial de nuestra sociedad

Queremos contribuir a estimular la creatividad y animamos a todas las niñas y niños a dibujar sus familiares, amigos, vecinos o su propio autorretrato eligiendo entre una variedad de colores carne que no sabe de diferencias pero sí de diversidad.

A todas las niñas y niños participantes en la actividad les regalaremos una caja de colores con ocho tonalidades de colores piel de Ubuntuland.

El mural se expondrá en la Casa de Cultura

El próximo jueves, 21 de marzo, desde las 16 h os esperamos a todos en las bibliotecas municipales de la Casa de Cultura y José de Vicente Muñoz
#pintemosloscoloresdelapiel

Tolerancia, inclusión, unidad y respeto por la diversidad para combatir la discriminación


Participación gratuita

 

1

 

  

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo