Exposición: "De agua y tierra a aromas para soñar" Ángeles Vaquero Pascual

Del 1 al 31 de octubre del 2019

Edificio de Servicios Sociales(Avenida de la Dehesa 63)

 cartel expo.angeles vaquero 10 19

 

Visitas guiadas por la Autora:


- 7 de Octubre: 12:00 a 13:00 h
- 14 Octubre: 12:00 a 13:00 h
- 21 Octubre: 12:00 a 13:00 h
- 25 Octubre: 17:30 a 18:30 h
- 31 Octubre: 17:30 a 18:30 h
Con grupos de máximo 12 personas.

 

LAS SENSACIONES

Dícese de ellas que son percepciones captadas por los sentidos. Y creo que si alguna vez algo o alguien forma parte de esas sensaciones, que todos tenemos a lo largo de nuestra vida, formará inolvidablemente parte de tus recuerdos y de tu vida allá donde estés.

Repetir las sensaciones ya vividas es lo que se produce cuando el placentero camino de las cosas sencillas e inolvidables de tu vida, se produce ese momento de felicidad, de la que dicen que se conforma la buena vida de las personas. Eso me produce la obra de Ángeles Vaquero, sensaciones positivas que hacen feliz, aunque sea de forma efímera mientras admiras su pintura.

 

 Mariano Mariano

(humorista, escritor, músico y comunicador)

 

 

AROMAS PARA SOÑAR

Una adecuada decoración aromática nos puede evocar determinadas sensaciones, retrotraernos en el tiempo y trasladarnos a lugares como si de un sueño se tratase. Conseguir eso mismo con una obra de arte, hacernos soñar despiertos, no es tarea fácil, pero se consigue.

Con “Aromas para soñar”, Ángeles Vaquero llega al mundo de la naturaleza, tanto viva como muerta, sin olvidarse del mar, al que siempre acaba por volver para mostrar su aroma de vida.

Artista en constante búsqueda de nuevos retos en sus obras, Ángeles siempre tiene un claro objetivo: reflejar a través de su arte una visión personal del mundo que le rodea, sin echarle para atrás trabajar diferentes formatos y temáticas.

Ya sea con su poesía o con su pintura, algo hay en la obra de Ángeles Vaquero que no deja indiferente al espectador. En sus exposiciones, siempre hay alguna obra que te enamora, siempre hay un detalle que te hace retroceder para volver a admirar. Porque consigue lo que se propone, despertar sensaciones y emociones. Unas sensaciones y emociones que en “Aromas para soñar” evocan calma, relax, armonía, serenidad y felicidad. Y todo con algo que podría parecer sencillo, sin serlo: pinceles y una paleta de colores.

Fernando de la Calle Jiménez

(Diario El Norte de Castilla)

 

 

 

 

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo