taichilogo850x525

El pasado 17 de diciembre de 2017 tuvieron lugar en el Polideportivo Daoiz y Velarde de Madrid los exámenes de Grado de Cinturón Negro (hasta 4º Dan) del Departamento de Tai Chi de la Federación Madrileña de Karate. El Club Tai Chi Chuan Torrelodones estuvo presente en los mismos con resultados muy satisfactorios.

Por una parte, entre los candidatos se encontraban tres socios del Club, todos los cuales superaron las pruebas con éxito, obteniendo dos 1er Dan y un 3er Dan (grado más alto que se concedía en la presente convocatoria y único otorgado en la misma). Estos nuevos grados se suman a los numerosos obtenidos anteriormente por practicantes de la escuela dirigida por Diego Cáceres de la Cruz (5º Dan FMK, 3er Duan Universidad de Wushu de Beijing) en Torrelodones desde hace 25 años.

Por otro lado, otros dos candidatos que también superaron las pruebas eran alumnos de socios de Tai Chi Chuan Torrelodones que, a su vez, imparten enseñanza en otros centros, lo cual pone de manifiesto el papel del grupo de Tai Chi Chuan de Torrelodones en la difusión y promoción de esta actividad.

 taichiexamenFMK17 12 17 5

 taichiexamenFMK17 12 173

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo