El tejido empresarial de Torrelodones al servicio del Desarrollo Local.

LaB Laboratorio de aprendizaje colectivo

Se establece en el año 2019 el espacio LAB, Laboratorio de Aprendizaje Colectivo de Torrelodones, promovido por la concejalía de Desarrollo Local junto con el centro de co-working La Solana, el Instituto para el Conocimiento, la Gobernanza y el Desarrollo Globales, y los empresarios y empresarias de este municipio.

La idea es la búsqueda de un desarrollo local sostenible donde las organizaciones civiles y las instituciones públicas vayan de la mano para lograrlo. Conseguir que los negocios salgan fortalecidos como resultado del intercambio de conocimiento, donde se haga partícipes a los empresarios y empresarias en las políticas de desarrollo local. Todo esto y más en estos encuentros que ya empiezan a dar sus frutos.

La creación de cuatro grupos de trabajo:

  • GRUPO 1: EMPLEABILIDAD. Legal, Inmobiliario, Consultoría y Emprendimiento.
  • GRUPO 2: SALUD. Salud y deporte.
  • GRUPO 3: COMUNICACIÓN Y EDUCACIÓN.
  • GRUPO 4: ARTE Y CULTURA.

Puedes inscribirte con tus datos (1. Nombre y apellido, 2. Nombre comercial o de la actividad, 3. Domicilio de la actividad, 4. Sector professional, 5. mail y teléfono de contacto) a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Serás bienvenido si sientes que puedes aportar algo en esta línea y con este objetivo.

Decálogo aquí

 

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.