Para inscribirse al sorteo que se va realizar para asignar de los puestos del Mercadillo Popular, siga las instrucciones:

ATENCIÓN: Antes de inscribirse lea estas normas detenidamente

NORMAS PARA EL BUEN FUNCIONAMIENTO DEL MERCADILLO POPULAR DE TORRELODONES

NORMAS DE INSCRIPCIÓN:

  1. Sólo se permiten inscripciones de empadronados en Torrelodones
  2. Sólo se permite una inscripción por vivienda, para dar la posibilidad de participar a más familias del municipio. Para ello, los datos introducidos en el formulario serán contrastados con los datos que figuran en el padrón
  3. La ocupación del espacio no conlleva coste alguno.
  4. Las medidas de cada puesto son de 3m de ancho x 2m de profundidad.
  5. Las mesas, sillas y todo aquello que puedan necesitar para armar el puesto corren a cargo de la persona que se ha inscrito y son su responsabilidad.
  6. No se permiten puestos de bebidas o comidas preparadas.
  7. Es muy importante que al finalizar el mercadillo recojan y dejen limpio el lugar que se les ha asignado.
  8. La entrada de vehículos en el recinto para la recogida del mercadillo, se autorizará cuando la seguridad de los visitantes no se ponga en peligro. Si se deseara abandonar el mercadillo antes de su finalización, y cuando la entrada de vehículos al mismo no fuera posible, el adjudicatario del puesto tendrá que sacar las mercancías hasta las puertas del parque y allí cargar las mismas.
  9. Recordamos que las personas que no acudan y no justifiquen su ausencia en el Mercadillo anterior, no podrán participar en el siguiente. Notificando su ausencia con antelación, le damos la oportunidad de participar a otros vecinos que se hayan quedado en lista de espera.
  10. El mercadillo podrá suspenderse la misma mañana de su celebración en caso de inclemencias meteorológicas.
  11. Tanto la Organización como la Policía Local estará presente para velar por su seguridad y buen ordenamiento del evento. Por favor atienda a sus indicaciones.

Las inscripciones sólo se podrán realizar Online a través de la Web Municipal y en las fechas indicadas a continuación. Los sorteos se realizarán en los días indicados, a las 11:00 h, en el Salón de Plenos y serán abiertos al público. Los sorteos se realizan a través de un programa informático que selecciona un número por insaculación. Los afortunados serán los solicitantes que tengan ese número asignado y siguientes, hasta completar el aforo. Se publicarán en la Web del Ayuntamiento el listado definitivo de personas agraciadas en el sorteo, con su nº de puesto y el plano del recinto.

Si está de acuerdo con las Normas, pulse" SIGUIENTE" y cumplimente el formulario correctamente. Una vez cumplimentado pulse "ENVIAR".

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo