entrega de premios web

El miércoles 13 de junio a las 18:00 en Torreforum, se realizó la entrega de premios del concurso de Macetas originales, organizado por La Huerta al Cole. Que lo tenían previsto para las II Jornadas de la Huerta al cole en los huertos urbanos, y que se tuvo que suspender por razones climatológicas.

Los días 6 y 7 de junio se presentaron los trabajos en Torreforum, un total de 26 macetas.

Y el viernes 8 de junio se reunió el jurado formado por: Inma González, miembro de la Asociación de Hortelanos Torresanos; Pepa Martín, Coordinadora de educación y Marina Vicen, Concejala de Educación. 

Vista la participación se reorganizó en 3 categorías: Infantil, Primaria y Grupal.

proceso admision colegios

El plazo de presentación de solicitudes establecido por la Comunidad de Madrid para solicitar plaza escolar para el curso 2018-2019 tanto en los colegios públicos como en los concertados (para los niveles educativos de Educación Infantil (3 a 6 años), Educación Primaria, Educación Secundaria y Bachillerato) se inicia el próximo jueves 5 de abril y concluye el 19 de este mismo mes, ambos inclusive.

op.bas. cocina

En el mes de Abril comenzará a impartirse en Torreforum  un nuevo curso de Operaciones básicas de cocina. El Programa Operativo de Empleo Juvenil 2014-20 que gestiona el Ministerio de Hacienda y para las Administraciones Territoriales ha concedido al Ayuntamiento de Torrelodones una subvención de 42.000€, de los cuales 38.593,80 € están financiados por el FSE.

BELLOTADA2

La Huerta al Cole en colaboración con las Concejalías Educación y Medioambiente propone una REFORESTACIÓN (con Encinas y otras especies del bosque autóctono) a los colegios sostenidos con fondos públicos de Torrelodones: CEIP El Encinar, CEIP Nuestra Señora de Lourdes, CEIP Los Ángeles, Colegio Peñalar y Colegio San Ignacio de Loyola.

Los árboles y arbustos serán donadas por el Vivero del Parque Regional del Curso Medio del Río Guadarrama de la Comunidad de Madrid.

ADMISION 2017 18

Del 19 de Abril al 5 de Mayo, estará abierto el periodo ordinario de admisión de alumnos para el curso 2017-18 en todos los centros sostenidos con fondos públicos y todos los niveles educativos, desde 1er ciclo de Infantil (de 0 a 3) a Bachillerato.

Página 1 de 6
Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo