Puertas abiertas en la Escuela Infantil “Las Ardillas”

escuela infantil las ardillas

La Escuela Infantil “Las Ardillas” organizará una jornada de puertas abiertas, el día 26 de marzo a las 16:30 horas para todas las familias que deseen conocerla e informarse.

La Escuela Infantil “Las Ardillas” pertenece al Ayuntamiento de Torrelodones, y está integrada en la Red de Escuelas Infantiles de la Comunidad de Madrid. Por tanto, la organización, el funcionamiento, el establecimiento de cuotas y calendario lo determina la Comunidad de Madrid; el edificio y el equipo de la escuela es competencia del Ayuntamiento de Torrelodones.

La escuela consta de 10 aulas para niños/as de 0 a 3 años:

Nivel de edad Número de aulas Niños/as por aula
 0-1  2  8
 1-2  4  14
 2-3  4  20

 

El centro estará abierto de septiembre a julio ambos inclusive.

El horario escolar general es el comprendido entre las 9.00 y las 16.00 horas, y horario ampliado de 7.30 a 9.00 horas y de 16.00 a 17.30 horas. (La utilización del horario ampliado por parte de los niños/as exige de los padres y/o tutores la justificación documental de su necesidad).

El plazo para la presentación de solicitudes de admisión para el curso 2018-19 será del 5 al 19 abril, la solicitud será cumplimentada y firmada por ambos padres o representantes legales del alumno.

 

Escuela Infantil “Las Ardillas”

C/ Señora. Sergia, s/n
Tfno. /Fax: 91 859 20 01
www.educa2.madrid.org/eei.lasardillas.torrelodones
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo