Club de Exploradores

club exploradores thumb

 

Si lo tuyo son las actividades al aire libre, viajar y conquistar las cimas, este es tu proyecto. Ven con tus amigas/os al Club de Exploradores y al Club de Mini-Exploradores y aprende todo lo necesario para moverte por la montaña o incluso programar tu propio viaje. Haremos excursiones, donde podrás poner en práctica todo lo aprendido y conocer nuevos deportes y espacios naturales. Pasarás momentos únicos y conocerás gente con tus mismas inquietudes. Sumérgete en la aventura de las/os exploradoras/es donde adquirir conocimientos de senderismo, escalada, equitación, deportes de ruedas (ciclismo, patinaje, skate), natación, socorrismo y mucho más.


Tenemos dos grupos:
MINI - EXPLORADORES: Sábados, 10:00 - 12.00 h. Para jóvenes de 8 - 11 años
EXPLORADORES: Sábados 12:00 - 14.00 H. Para jóvenes de 12 - 17 años

El horario habitual es de 2 horas/sábado, exceptuando las actividades que requieren toda la mañana, el día entero, e incluso la aventura de adentrarnos en la montaña para dormir un fin de semana completo. 

En estos Clubs, aprenderás a:

  • Promover la práctica del deporte y el valor de la naturaleza; aprender, disfrutar y tomar consciencia del entorno.
  • Construir relaciones solidarias y equitativas dentro del grupo, con idea de ser capaces de afrontar retos personales y colectivos.
  • Aportar al entorno social las prácticas e iniciativas aprendidas en el Club.

Precio: 25 € / mes ¡ Reserva tu plaza a partir del 14 de agosto de 2019 para el próximo curso 2019-20 online en este enlace!

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.