Mercadillo Popular


Mercadillo Popular de Torrelodones

El Mercadillo Popular de Torrelodones constituye una cita trimestral que tiene lugar en el parque Prado Grande en la que los vecinos disponen de un espacio desde el que brindar aquellos objetos de segunda mano que ya no utilizan, y que en numerosas ocasiones se acumulan en trasteros y garajes, y de los que deseen deshacerse.

Para disponer de un espacio, además de estar empadronado en Torrelodones, hay que realizar la correspondiente solicitud durante el periodo de inscripción abierto para cada ocasión en la página web del Ayuntamiento.

Tras haber formalizado dicha inscripción de entre todos los registrados se realiza un sorteo a fin de asignar uno de los 140 puestos que se ponen a disposición de los vecinos en cada una de las ediciones, habiéndose previamente descontado –en el caso de haber sido solicitados- los tres especiales reservados para minusválidos y cinco para asociaciones sin ánimo de lucro.

Consulte las normas del mercadillo aquí.

Cualquier consulta en relación al Mercadillo se deberá realizar mediante este correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Próxima Edición

El próximo mercadillo será el 16 de septiembre.

Un total de 154 vecinos –a los que hay que sumar seis minusválidos y cuatro ONGs- se habían inscrito una vez que el plazo finalizó el pasado lunes 3 de septiembre. Realizado el sorteo telemático el 7 de septiembre han sido 130 los agraciados con un puesto, a los que hay que añadir los seis reservados a personas con movilidad reducida y las cuatro para ONGs.

Puede ver el listado aquí.

Puede ver el plano aquí.