sindrome de west

Un año más, próximamente, tendrá lugar la Cadena solidaria por el Síndrome de West reto ciclista que se impone como meta llegar a Finisterre desde Torrelodones en solo dos días.

La prueba se iniciará, al igual que en la anterior edición, en la plaza de la Constitución de Torrelodones para concluir en el cabo de Finisterre, 706 kilómetros que se cubrirán en bicicleta a través de carreteras nacionales ininterrumpidamente, contando a lo largo de todo su recorrido con la inestimable colaboración de cientos de atletas, tanto profesionales como aficionados, que pondrán su esfuerzo al servicio de esta necesaria iniciativa y que permitirán que la cadena no pare en ningún momento.

El Viaje Solidario por el Síndrome de West dará la salida el viernes 28 de septiembre a las 16:00 h desde Torrelodones y finalizará el domingo 30 de septiembre en el cabo de Finisterre antes de la puesta de sol sumando un total de 706 km y 8.000 m de desnivel positivos.

En el precio del Viaje Solidario está todo incluido, por lo que el participante únicamente deberá preocuparse de seguir las instrucciones de la organización y disfrutar de este gran desafío por una buena causa.

Para mayor información aquí.

Ver cartel aquí.

 

Solidaridad activa por 2 €

dorsal solidario 2018

Pero, quien no pueda participar en esta cadena solidaria de forma activa dándole a los pedales, también se pude contribuir adquiriendo un dorsal por 2 euros aquí.

El objetivo de esta iniciativa es dar a conocer esta rara y terrible enfermedad también conocida como síndrome de los espasmos infantiles para que los padres puedan detectar lo antes posible los síntomas y poder tratar la enfermedad cuanto antes, así como recaudar fondos para la Fundación Síndrome de West y con ello poder hacer más llevadero a los voluntarios de esta fundación su trabajo diario con los niños.

Compartir una experiencia única, un reto por una buena causa y conservar un gran recuerdo de todo lo vivido.

Para cualquier información sobre este evento solidario o sobre la enfermedad puede contactar con la fundación a través de la web www.sindromedewest.org o teléfono 638 067 206.