impuestos 2018

Desde el pasado 16 de abril, y hasta el 15 de junio de 2018, ambos inclusive, el Ayuntamiento de Torrelodones pondrá al cobro, en periodo voluntario, el Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica y la Tasa de Recogida de Basuras Comerciales y Domiciliarias correspondientes al presente año.

De esta manera el Ayuntamiento procederá a enviar al domicilio de cada contribuyente los recibos correspondientes.

En aquellos caso en los que el contribuyente tenga domiciliado el cobro de los presentes Impuestos, le serán cargados en la cuenta corriente por ellos fijada el próximo día 15 de junio.

Los recibos correspondientes a dichos impuestos podrán hacerse efectivos en cualquiera de las Oficinas de la Red de BBVA, Banco Santander, Banco Sabadell, Bankia, IberCaja y Banco Popular.

Igualmente podrán hacerse efectivos a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Torrelodones: https://sede.torrelodones.es

En caso de extravío o no recepción del recibo, el contribuyente podrá solicitar de la Tesorería Municipal (Plaza de la Constitución 12, 1º, teléfonos 91 856 21 30 y 91 856 21 31) un duplicado del recibo.

Finalizado el plazo de ingreso en periodo voluntario, las deudas pendientes de pago devengarán un recargo ejecutivo del 5%, que será aplicable de 16 de junio a 17 de julio de 2018 y siempre antes de que sea notificada la providencia de apremio. Efectuada la notificación, se exigirán el recargo de apremio del 20%, los intereses de demora correspondientes y las costas del procedimiento.

Se advierte expresamente que la NO RECEPCION del recibo o recibos no exime de la obligación del pago de los mismos.

Más avisos y bandos aquí.

pdf 32x32  Descargar documento en formato PDF