mercadillo popular

El Mercadillo Popular, que iba a celebrarse el próximo domingo 10 de junio, se pospone, como consecuencia de las previsiones meteorológicas adversas, al domingo 1 de julio. Como es evidente se respetará, a efectos de su titularidad, el resultado del sorteo realizado el pasado 1 de junio.

Será en Pradogrande al igual que en anteriores ediciones, se celebre esta convocatoria popular que se desarrollará de 11:00 a 15:00 h.

Una vez más los vecinos y visitantes tendrán la oportunidad de beneficiarse de todo tipo de objetos de segunda mano a buen precio.

Fueron 178 vecinos los que formalizaron su inscripción cumpliendo los requisitos exigidos según las normas del Mercadillo.

Todos ellos han entrado en el sorteo de los puestos, obteniendo una plaza un total de 131 favorecidos a los que hay que añadir los tres puestos reservados para discapacitados y los cinco para asociaciones sin ánimo de lucro.

Cualquier duda o consulta referente al Mercadillo deberá realizarla a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Para mayor información:

Puede consultar el listado del sorteo aquí.
Puede consultar las normas aquí.
Para consultar el plano aquí.