Comunicamos a todos los vecinos que el jueves 20 de marzo, a las 9:00 h, en el Salón de Plenos de la Casa Consistorial, se celebrará la sesión ordinaria del Pleno del Ayuntamiento para tratar los asuntos que se relacionan en el Orden del día.
(Se podra seguir en Streaming al final de esta noticia).
Orden del día
PRIMERA PARTE
- Borrador del acta de la sesión anterior celebrada el 20 de febrero de 2025 (PLN/2025/2).
- Expediente de contratación para el "Servicio de conservación y mantenimiento de zonas verdes (MCZV) y del arbolado urbano del municipio de Torrelodones": Adjudicación lote 1.
- Modificación de crédito MCE y MSC-2025004 de crédito extraordinario y suplemento de crédito financiado mediante remanente de tesorería, remanente de tesorería para gastos generales y bajas de otras aplicaciones: Aprobación inicial.
- Reconocimiento extrajudicial de crédito relativo de la factura del Canal de Isabel II S.A. relativa a la distribución de agua en la Urb. Peña Enebro.
- Modificación ordenanza fiscal nº 2 Impuesto sobre Bienes Inmuebles: Aprobación provisional.
- Modificación de la ordenanza fiscal nº 9 Reguladora de la tasa por expedición de documentos : Aprobación provisional.
- Ordenanza del servicio de ordenación y regulación del estacionamiento de vehículos en la vía pública: Aprobación inicial.
- Ordenanza del servicio de la instalación de terrazas en la vía pública y espacios de uso público: Aprobación inicial.
- Desadhesión de las Redes dependientes de la FEMP (Red de Entidades Locales por la Transparencia y Participación Ciudadana, Red de Ciudades Saludables, Red de Clima y Red de Biodiversidad).
- Desadhesión de la Asociación Red de Ciudades que Caminan.
- Moción del Grupo Municipal Socialista para designar el puesto de la Benemérita del municipio de Torrelodones a categoría de Puesto Principal.
- Moción del Grupo Municipal Partido Popular para que se realicen las obras necesarias para evitar los vertidos procedentes del EDAR de Hoyo de Manzanares.
VARIOS
- Asuntos de urgencia a proponer por los miembros del Pleno del Ayuntamiento que no tengan cabida en el turno de ruegos y preguntas
SEGUNDA PARTE
- Dación de cuenta de la Resolución nº 2025-0643 firmada digitalmente el 28 de febrero de 2025, por la que se aprueba la liquidación del Presupuesto del Ayuntamiento correspondiente al ejercicio 2024.
- Dación de cuenta de la Resolución del Director General de Inversiones y Desarrollo Local por la que se aprueba la inclusión en el PIR 2022-2026, de la actuación supramunicipal denominada "Construcción de aparcamiento disuasorio en las proximidades de la Estación de Cercanías de Torrelodones".
- Dación de cuenta de la Resolución del Director General de Inversiones y Desarrollo Local por la que se modifica el alta en el PIR 2022-2019 prorrogado, de la actuación denominada "Proyecto de Centro de recogida de animales en Ps. Joaquín Ruiz Giménez nº 28".
- Resoluciones dictadas por la Alcaldía y Concejalías delegadas desde la nº 498 a la nº 763 de 2025; y resoluciones de la Tesorería dictadas desde el 1 al 28 de febrero de 2025, incluidas las relativas a concesiones de fraccionamiento y sistema especial de pago que son automáticas: Conocimiento por los miembros de la Corporación.
- Ruegos y preguntas.
Descarga aquí el orden del día