Hoy miércoles, 28 de mayo, ha tenido lugar en el ayuntamiento una reunión entre la alcaldesa de Torrelodones, Almudena Negro, y el presidente de la Federación de Fútbol de Madrid, Paco Díez, enmarcada en la ronda de visitas que este está haciendo a los municipios de la zona. A la reunión ha asistido también el tercer teniente de alcalde y concejal de Deportes, Óscar Fernández.
En la reunión, además de otras cuestiones relativas al deporte del fútbol en la zona, se ha analizado la situación vivida en las últimas fechas en relación al Torrelodones CF. En el ayuntamiento no existe constancia de denuncia alguna, pese a lo afirmado en diferentes medios de comunicación.
En próximas fechas se celebrará una reunión con una delegación de padres de los jugadores. Padres con los que este ayuntamiento ha estado en contacto desde el primer momento.
El ayuntamiento seguirá teniendo, como ha tenido desde el primer momento, las puertas abiertas a todos los actores implicados, pensando siempre en el bien de los niños y jóvenes que practican deporte.
