La salida será el próximo 23 de octubre a las 08:30 h desde la Colonia y a las 08:45 h desde el Centro de Servicios Sociales
La Mancomunidad THAM, en colaboración con la Consejería de Políticas Sociales y Familia y el Ayuntamiento, organiza el próximo jueves 23 de octubre una salida para que los mayores del municipio puedan visitar el Real Monasterio de El Paular y su entorno natural.
Acompañados por personal de la THAM, los inscritos podrán visitar la iglesia de El Paular, admirar su retablo barroco, pasear por la sacristía o la sala capitular y descubrir espacios llenos de espiritualidad y belleza. A su alrededor, el Valle de Lozoya, con sus montañas, bosques y el rumor del río, harán de la visita una experiencia inolvidable.
Salidas desde la Colonia y el pueblo
Los autobuses saldrán desde la Casa de la Cultura (Av. de Rosario Manzaneque, 1) a las 08:30 h y desde el Centro de Servicios Sociales (Av. de la Dehesa, 65) a las 08:45 h. Desde la Mancomunidad se ruega a los asistentes que se presenten en el punto de encuentro 10 minutos antes de la hora de salida.
Inscripciones abiertas del 13 al 17 de octubre
Las inscripciones podrán hacerse a partir del lunes 13 de octubre de manera presencial en horario de 09:00 a 14:00 h en el Centro de Servicios Sociales abonando 15 € de precio público y 4 € de entrada. Además, podrá realizarse el trámite de manera online a través de la Sede Electrónica de la THAM: https://sede.mancomunidad-tham.es/eAdmin/Sede.do. El plazo terminará el 17 de octubre a las 14:00 h.

