El club La Vida sobre Ruedas continúa cosechando éxitos. En este caso, el triunfo es para Iván Jiménez, que se acaba de proclamar campeón de Europa senior, en Trieste (Italia).
La hazaña de este campeón es histórica, ya que pertenece a la categoría junior. Ha sido el primer patinador español junior que ha competido en una categoría superior.
Iván se trae para España el primer oro europeo de la historia en categoría senior en patinaje artístico en línea. En su palmarés, cuenta con un campeonato de Europa juvenil en 2023 además de conquistar el oro en los campeonatos de Madrid y de España en todas las categorías. Su constancia, talento y evolución lo han consolidado como una de las grandes promesas del patinaje artístico español.
Reportaje publicado en el nº 409 de Torrelodones Revista Municipal. Puede descargar el archivo pdf de la revista aquí
