La Escuela Municipal de Idiomas hace entrega de los diplomas

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Torrelodones acogió miércoles 14 de noviembre el acto de entrega de Diplomas Oficiales de la Escuela Municipal de Idiomas "Miguel Hinojar" a los alumnos de Inglés (University of Cambridge) y Francés (Ministere de l' Education Nationale).

Al igual que en anteriores ocasiones en el acto estuvo presente la concejal de Educación, Marina Vicen, así como los profesores de este centro educativo así como números asistentes, tanto alumnos como familiares.

Los diplomas fueron entregados a aquellos alumnos que en su momento superaron las correspondientes pruebas de nivel realizadas meses atrás por aquellas instituciones que certifican su nivel, la Universidad de Cambridge y el Ministère de l´Éducation Nationale.

Estas titulaciones, además de acreditar los conocimientos adquiridos, poseen la ventaja aportar créditos en la carrera universitaria y conseguir una beca Erasmus, así como facilitar el acceso a una universidad extranjera en la que se hable una de estas lenguas.

Últimas Noticias

El próximo martes presentación del libro Hombres por la igualdad, de Nuria Coronado

El próximo martes 23 de julio el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Torrelodones acogerá, a las 18:30 h., la presentación del libro de N....

Leer más

Artistas premiados en el XX Certamen de Pintura en Directo Rafael Botí Torrelodones 2019

El 7 de julio se celebró el XX Certamen de Pintura en Directo Rafael Botí 2019, donde los artistas se distri....

Leer más

Abierto el nuevo parking en la calle Rufino Torres

Hoy se abre al público el aparcamiento de 40 plazas en superficie en la calle Rufino Torres, en el tramo com....

Leer más

#GESTO - V Festival de Danza Contemporánea en la Calle

Desde el miércoles 3 de julio y hasta el martes día 11 la plaza de la Constitución de Torrelodones acogerá l....

Leer más
Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo