El Ayuntamiento homenajeó la bandera nacional

homenaje bandera

Como ya es habitual el pasado viernes 12 de octubre la Corporación municipal llevó a cabo en la plaza de la Constitución un acto de homenaje a la bandera con motivo del día de la Fiesta Nacional de España.

Dicho ceremonia se llevó a cabo con la presencia de los concejales del Ayuntamiento así como de una representación del puesto de la Guardia Civil, miembros del servicio municipal de Protección Civil y de la Policía Local, así como de numerosos vecinos que quisieron participar con su presencia de tal homenaje.

Correspondió a la Policía Local izar solemnemente la bandera nacional acompañado por los acordes del himno nacional interpretado por la Banda Municipal de Música.

Una hora más tarde tuvo lugar en la parroquia de San Ignacio de Loyola una misa concelebrada con motivo de la festividad de la Virgen del Pilar, patrona de la Guardia Civil. Una vez concluida esta, lo numerosos asistentes se trasladaron, a la Casa Cuartel de este cuerpo donde, entre otros actos se llevó a cabo un homenaje a los caídos.

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo