¡Estamos de estreno web!

La página web del Ayuntamiento de Torrelodones se ha renovado ofreciendo así, a todos los que la visiten, un nuevo diseño más moderno y sencillo que le aporta una imagen fresca, renovada y mucho más visual.

Hoy, cuando tenemos acceso a una cantidad ingente de información y bienes y servicios de todo el mundo con un solo clic, es lógico que los vecinos exijan, y con razón, poder acceder a los servicios municipales, ser atendidos, y realizar sus trámites administrativos con la misma facilidad.

Con su nuevo diseño se ha buscado dar prioridad a los pequeños detalles y, por ejemplo, cada sección tiene un color característico y funciona independientemente. Asimismo ha sido diseñada con una estructura que facilita la navegación por sus secciones permitiendo de esta manera a sus usuarios encontrar de forma rápida y fácil el contenido que le interesa, navegación que a su vez es más sencilla gracias a sus etiquetas.

Además, está especialmente diseñada para ser consultada en dispositivos móviles y se ha proyectada para que sea más rápida

Entre las innovaciones de la nueva web, se encuentran los diferentes menús, que le permitirán recorrer la página web y llegar a aquellas secciones y contenidos que más le interesen.

En definitiva, se trata de una nueva página más ágil, con un diseño más actual, y que quiere ser un punto de encuentro entre la Administración y los vecinos, aumentando la accesibilidad y acercando el día a día de Torrelodones y su Ayuntamiento a los ciudadanos.

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo