Gran éxito de la carrera en homenaje a Laura Luelmo

Tal y como estaba previsto el pasado domingo 23 de diciembre tuvo lugar la carrera convocada bajo el lema “Correr sin Miedo y no correr por miedo” en respuesta a asesinato de la profesora zamorana Laura Luelmo.

Un buen número de vecinos de toda edad se dieron cita en el Polideportivo Municipal para participar en esta convocatoria que se desarrolló desde estas instalaciones municipales a través de la avenida de la Dehesa hasta desembocar en la recién inaugurada pista de atletismo José Luis Torres donde los participantes, tras realizar tres vueltas, sumaron los tres kilómetros del recorrido.

Previamente, en un ambiente festivo, el concejal de Deportes, Carlos Beltrán, acompañado no solo por la propia alcaldesa Elena Biurrun sino también por más miembros de la Corporación municipal, se dirigió a los presentes agradeciéndoles su presencia y recordando el motivo de tal convocatoria. Igualmente, también tomaría la palabra la vecina que, a través de Twitter, espoleó la realización de esta carrera.

De esta manera Torrelodones se ha sumado a otras muchas que se han llevado a cabo durante estas fechas por todo el territorio nacional bajo este mismo lema y con idéntico objetivo: Correr sin miedo y no correr por miedo.

Últimas Noticias

Obras de reparación del asfaltado de la M618

La Dirección General de Carreteras de la Comunidad de Madrid tiene previsto realizar las obras de reparación....

Leer más

Pleno ordinario, 17 de diciembre a las 18:00h en el Ayuntamiento de Torrelodones

Comunicamos a todos los vecinos de Torrelodones que el martes 17 de diciembre a las 18:00h, en el Salón de A....

Leer más

Un nuevo libro editado por el Ayuntamiento de Torrelodones nos adentra en su flora

El Ayuntamiento de Torrelodones acaba de publicar el libro Vegetación y Flora de Torrelodones cuya autoría c....

Leer más

Por lluvia, el Mercadillo Popular Navideño se aplaza al domingo 22

Dado que el pronóstico meteorológico para el próximo día 15 vaticina lluvia, se ha decidido aplazar el Merca....

Leer más
Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.