III Concurso de Belenes

Fallados los premios del III Concurso de Belenes

Un año más, y con motivo de las fiestas navideñas la parroquia San Ignacio de Loyola, en colaboración con la concejalía de Fiestas, convocó una nueva edición del Concurso de Belenes de Torrelodones.

Los belenes inscritos fueron visitados por los miembros del Jurado conformado al efecto e integrado por una representación de la parroquia de San Ignacio, miembros de la Comisión de Fiestas de Navidad y del Ayuntamiento.

Tras las visitas realizadas el martes 18 y el miércoles 19 y tras la deliberación de los tres miembros del jurado, los ganadores han sido:

primer clasificado concurso belenes

Primer clasificado: Elena Hórreo González.

segundo clasificado concurso belenes

Segundo Clasificado: Ana Lechón González.

tercer clasificado concurso belenes

Tercer clasificado: Macarena Vázquez.

A lo largo de sus visitas el Jurado valoró en todos y cada uno de los belenes presentados cuestiones tales como la inclusión de otros elementos comunes en el belenismo, la originalidad del conjunto, la fidelidad a los pasajes históricos y bíblicos, la calidad de la construcción de las edificaciones o la iluminación, entre otros.

La entrega de los premios del Concurso de Belenes, así como también el del Concurso de Carrozas, tendrá lugar el sábado 12 de enero a las 12:00 h en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.

El Belén del segundo clasificado, al ser exterior, puede ser visitado por cualquier vecino siendo su dirección C/ Ricardo León, 11.

También están abiertos al público los belenes de la parroquia de San Ignacio de Loyola (Paseo Andrés Vergara, 5) y el de la residencia Santa María de los Ángeles (C/ Monte Cristina, 6). El primero en horario de lunes a domingo de 9:00 a 12:00 y de 18:00 a 20:00 h, el segundo de lunes a domingo de 10:00 a 13:00 y de 16:00 a 19:00 h.

 

Resto de participantes

Últimas Noticias

Abiertas las inscripciones para el Mercadillo Popular de Torrelodones

El domingo 8 de septiembre tendrá lugar una nueva edición del Mercadillo Popular de Torrelodones. Aquellos v....

Leer más

Danos un minuto de tu tiempo para hacer de Torrelodones un pueblo más sostenible

El Plan de Movilidad Urbana Sostenible (PMUS) es un plan estratégico diseñado por el Ayuntamiento de Torrelodones para satisfacer las nec....

Leer más

Ser Valiente tiene premio

La Concejalía de Desarrollo Empresarial ha puesto en marcha el “Primer Plan de Transformación Digital para P....

Leer más

Las obras son para el verano

Con el inicio del verano dieron comienzo en Torrelodones una serie de actuaciones concretas dirigidas a mejo...:

Leer más
Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo