La Alcaldesa Elena Biurrun ha procedido a realizar una pequeña remodelación en el equipo de gobierno municipal

Ayuntamiento de Torrelodones

El pasado 22 de febrero Hernando Martín Caballero, hasta el momento concejal delegado de Mantenimiento Urbano e Innovación Tecnológica, hacía llegar a la alcaldesa de Torrelodones, Elena Biurrun, una carta en la que comunicaba que:

“En previsión de que existan futuros conflictos de interés al haber confirmado que una empresa del grupo empresarial en el que trabajo estará interesada en el concurso de recogida basuras y limpieza viaria que se renueva en agosto del 2018 (dentro de año y medio), me pongo en contacto contigo para solicitar la baja de mis competencias delegadas como concejal de mantenimiento urbano”.

Como consecuencia de ello Elena Biurrun ha tomado la decisión de realizar una pequeña remodelación en el Equipo de Gobierno municipal.
 
De esta manera, a partir de ahora Hernando Martín Caballero, desempeñará la delegación correspondiente a Innovación y Tecnologías de la Información
 
Por su parte Gonzalo Santamaría, que hasta el momento ostentaba la concejalía delegada de Seguridad y Protección Civil, y Régimen Interior, añade a sus responsabilidades algunas de las competencias correspondientes a mantenimiento urbano tales como conservación de los edificios y monumentos municipales, comprobación de la ejecución del contrato de limpieza de edificios, eficiencia energética y parque automovilístico, así como de las concesiones municipales tanto demaniales como de servicios públicos, la coordinación de las actuaciones de ejecución y seguimiento de los responsables de los contratos y la coordinación de la tramitación y seguimiento de las quejas e incidencias que se hayan producido.
 
Otra parte de las competencias del mantenimiento urbano pasan a ser asumidas por Santiago Fernández, que se suman a las que ya venía desempeñando de Urbanismo, Medio Ambiente y Obras.
 
La Alcaldesa, Elena Biurrun, aprovecha esta situación para impulsar y potenciar la transparencia, la participación y la calidad de la Administración local transformando la  concejalía de Atención al Vecino, que pasará a denominarse  concejalía de Calidad, Modernización, Participación, Transparencia y Atención Vecinal, que dirigirá Esther Crespo y que agrupará competencias que hasta ahora correspondían a mantenimiento urbano y a Atención Vecinal. Ángel Guirao, quien hasta el momento ostentaba las delegaciones de Comunicación y Atención al Vecino, se mantendrá como concejal de Comunicación.

Carta de baja de Hernando Martín como concejal de Mantenimiento Urbano aquí.
Delegación Gonzalo Santamaría aquí.
Delegación Santiago Fernandez aquí.
Delegación Ángel Guirao aquí.
Delegación Hernando Martín aquí.
Delegación Esther Crespo aquí.

 

Últimas Noticias

Torrelodones busca participantes para nueva compañía de Ballet Joven

“Crece con la Danza” es una iniciativa promovida por la Concejalía de Cultura dirigida a jóvenes de entre 13....

Leer más

VIII Edición de la Feria de la Tapa

Del 15 de noviembre al 1 de diciembre, se celebrará en Torrelodones la VIII Feria de la Tapa, iniciativa org....

Leer más

Exposición de fotografía con Light Painting

Light Painting es una técnica fotográfica que consiste en "pintar con luz" en una exposición prolongada. Med....

Leer más

Asfaltado de la Carretera M618

El próximo martes 12 de noviembre se iniciarán las obras de asfaltado de la travesía de la Carretera M-618 (Av. Conde de las Almenas) que....

Leer más
Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.