El Consorcio de Transporte amplia el itinerario de la Línea 613 en Torrelodones y sitúa una nueva parada en el paso inferior de la A-6

Ampliación autobuses Torrelodones

El Consorcio de Transporte de la CAM, tras la reunión mantenida con el Concejal de Urbanismo, Santiago Fernández, ha informado que a partir del próximo lunes, 14 de noviembre, amplía el recorrido  y mejora la frecuencia de la línea de autobús interurbano 613 Madrid-Torrelodones (Centro Comercial), permitiendo que esta línea llegue hasta Torrelodones Pueblo.

El nuevo itinerario de la línea 613 ampliará su recorrido pasando por calle Huertos y calle Camino de Valladolid, lo que permitirá aumentar el número de expediciones que pasan por esas dos vías con destino u origen Madrid. Además, permitirá ampliar también las expediciones que comunican, en los dos sentidos, el Centro Comercial Espacio Torrelodones, Urb. Los Prados y Urb. Los Bomberos con Torrelodones Pueblo.

Por otro lado, a partir del próximo lunes, 14 de noviembre, también entra en servicio la nueva parada de autobús situada junto a la rotonda norte del nuevo paso inferior de la A-6 y la vía de servicio dirección Villalba. Esta nueva parada dará servicio a las líneas 611, 611A y 612 que vienen de Madrid con destino Torrelodones, mejorando la conexión de transporte urbano de la Urb. Los Prados y el C.C. Espacio Torrelodones con Madrid, Torrelodones y Hoyo de Manzanares.

Nuevos horarios línea 613

Horarios línea 613 Torrelodones

Últimas Noticias

Fiesta Canina

Si te gustan los perros… El domingo 29 de septiembre la Concejalía de Desarrollo Empresarial organiza una "J....

Leer más

Abierto el plazo de inscripción para los Consejos Consultivos Municipales

Desde el miércoles 18 de septiembre y hasta el próximo viernes 11 de octubre estará abierto el plazo para qu....

Leer más

Curso de internacionalización de pymes

La Concejalía de Desarrollo Empresarial ofrece a los empresarios de Torrelodones una nueva oferta formativa:

Leer más

El Pleno extraordinario de Torrelodones aprueba la adjudicación del contrato de basuras y limpieza urbana

En la mañana de este viernes, 13 de septiembre, el Pleno de Ayuntamiento de Torrelodones ha aprobado -por 16....

Leer más
Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo