El Consorcio de Transporte amplia el itinerario de la Línea 613 en Torrelodones y sitúa una nueva parada en el paso inferior de la A-6

Ampliación autobuses Torrelodones

El Consorcio de Transporte de la CAM, tras la reunión mantenida con el Concejal de Urbanismo, Santiago Fernández, ha informado que a partir del próximo lunes, 14 de noviembre, amplía el recorrido  y mejora la frecuencia de la línea de autobús interurbano 613 Madrid-Torrelodones (Centro Comercial), permitiendo que esta línea llegue hasta Torrelodones Pueblo.

El nuevo itinerario de la línea 613 ampliará su recorrido pasando por calle Huertos y calle Camino de Valladolid, lo que permitirá aumentar el número de expediciones que pasan por esas dos vías con destino u origen Madrid. Además, permitirá ampliar también las expediciones que comunican, en los dos sentidos, el Centro Comercial Espacio Torrelodones, Urb. Los Prados y Urb. Los Bomberos con Torrelodones Pueblo.

Por otro lado, a partir del próximo lunes, 14 de noviembre, también entra en servicio la nueva parada de autobús situada junto a la rotonda norte del nuevo paso inferior de la A-6 y la vía de servicio dirección Villalba. Esta nueva parada dará servicio a las líneas 611, 611A y 612 que vienen de Madrid con destino Torrelodones, mejorando la conexión de transporte urbano de la Urb. Los Prados y el C.C. Espacio Torrelodones con Madrid, Torrelodones y Hoyo de Manzanares.

Nuevos horarios línea 613

Horarios línea 613 Torrelodones

Últimas Noticias

Obras de reparación del asfaltado de la M618

La Dirección General de Carreteras de la Comunidad de Madrid tiene previsto realizar las obras de reparación....

Leer más

Pleno ordinario, 17 de diciembre a las 18:00h en el Ayuntamiento de Torrelodones

Comunicamos a todos los vecinos de Torrelodones que el martes 17 de diciembre a las 18:00h, en el Salón de A....

Leer más

Un nuevo libro editado por el Ayuntamiento de Torrelodones nos adentra en su flora

El Ayuntamiento de Torrelodones acaba de publicar el libro Vegetación y Flora de Torrelodones cuya autoría c....

Leer más

Por lluvia, el Mercadillo Popular Navideño se aplaza al domingo 22

Dado que el pronóstico meteorológico para el próximo día 15 vaticina lluvia, se ha decidido aplazar el Merca....

Leer más
Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.