El Consorcio de Transporte amplia el itinerario de la Línea 613 en Torrelodones y sitúa una nueva parada en el paso inferior de la A-6

Ampliación autobuses Torrelodones

El Consorcio de Transporte de la CAM, tras la reunión mantenida con el Concejal de Urbanismo, Santiago Fernández, ha informado que a partir del próximo lunes, 14 de noviembre, amplía el recorrido  y mejora la frecuencia de la línea de autobús interurbano 613 Madrid-Torrelodones (Centro Comercial), permitiendo que esta línea llegue hasta Torrelodones Pueblo.

El nuevo itinerario de la línea 613 ampliará su recorrido pasando por calle Huertos y calle Camino de Valladolid, lo que permitirá aumentar el número de expediciones que pasan por esas dos vías con destino u origen Madrid. Además, permitirá ampliar también las expediciones que comunican, en los dos sentidos, el Centro Comercial Espacio Torrelodones, Urb. Los Prados y Urb. Los Bomberos con Torrelodones Pueblo.

Por otro lado, a partir del próximo lunes, 14 de noviembre, también entra en servicio la nueva parada de autobús situada junto a la rotonda norte del nuevo paso inferior de la A-6 y la vía de servicio dirección Villalba. Esta nueva parada dará servicio a las líneas 611, 611A y 612 que vienen de Madrid con destino Torrelodones, mejorando la conexión de transporte urbano de la Urb. Los Prados y el C.C. Espacio Torrelodones con Madrid, Torrelodones y Hoyo de Manzanares.

Nuevos horarios línea 613

Horarios línea 613 Torrelodones

Últimas Noticias

Abiertas las inscripciones para el Mercadillo Popular de Torrelodones

El domingo 8 de septiembre tendrá lugar una nueva edición del Mercadillo Popular de Torrelodones. Aquellos v....

Leer más

Danos un minuto de tu tiempo para hacer de Torrelodones un pueblo más sostenible

El Plan de Movilidad Urbana Sostenible (PMUS) es un plan estratégico diseñado por el Ayuntamiento de Torrelodones para satisfacer las nec....

Leer más

Ser Valiente tiene premio

La Concejalía de Desarrollo Empresarial ha puesto en marcha el “Primer Plan de Transformación Digital para P....

Leer más

Las obras son para el verano

Con el inicio del verano dieron comienzo en Torrelodones una serie de actuaciones concretas dirigidas a mejo...:

Leer más
Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo